Futurama: La bestia con un millón de espaldas

·

Como dije hace un par de días, no me había enterado que a principios de agosto había aparecido la segunda película en DVD de Futurama, y al final decidí ir a comprarla y tomármelo como un regalo por haber sido un niño bueno.

Para ser sincero, no me ha gustado. A ver, me ha gustado, porque en general pocos capítulos de a serie no me han gustado, pero, en la balanza, la primera peli es 100 veces mejor.

Esta comienza tal y como acabó la primera, en el mismo punto… pero comienza una nueva trama que me recuerda mucho a Matrix, con el «clavamiento» de unos tubos en el cogote y un centro que lo único que quiere es amor…

Este fin de semana me tocará verla de nuevo, en este caso acompañado de mi hermana que se ha apuntado a una sesión de cine (no me extrañaría que vieramos la primera y segunda seguidas).

En fin… por lo que he podido ver, la tercera sale ¿¡la semana que viene!? WTF!. Se llama Bender’s Game y según pone sale a la venta el November 3, 2008 (en USA al día siguiente). Es curioso porque la web promocional es www.ilovebender.com (a mi no me va, aunque parece estar en la caché de los buscadores) que, es la dirección de correo electrónico que escribe el propio Bender en la primera de las películas…

Ahm, si os fijáis, es muy curioso que el cutre-Doctor Zoidberg tiene cuenta en «freemail.web» y que la señorita Amy Wong tiene «marslink.web» (hay que recordar que sus padres son los dueños de Marte)…

Comments

Una respuesta a «Futurama: La bestia con un millón de espaldas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *