El tiempo nos da la razón

RelojNo sé si es que ya llevo demasiado tiempo conectado a la red pero últimamente me estoy cansando de un montón de cosas.

Ayer decidí que no me vale la pena seguir usando Twitter, ni XING, ni LinkedIn, ni muchos de los servicios de Google y que voy a centrarme en las cosas que realmente utilizo, acabando la mayoría de veces en software de escritorio, muy 1.0 si lo queréis llamar así.

Puede también que influya en que me estoy volviendo un poco más paranóico desde hace unos meses en relación a lo que hay publicado por ahí sobre mi.

Y es que también me estoy hartando de algunos personajillos de la red que van de listos, porque creen que saben mucho. Yo reconozco que no sé mucho de nada, pero tengo la suerte de llevar muchos años y de haber visto muchas cosas, y por eso me base en determinadas actividades posteriores para actuar en un futuro.

Hace semanas (por no decir meses) que casi no utilizo ningún sistema de mensajería instantánea. Casi me atrevo a decir que va a ser lo próximo que me voy a cargar, aunque supongo que al final se irán cayendo por su propio peso de no usarlos.

Otra cosa que no me está gustando nada es que «los grandes» estén por todos sitios. Pues no, no me da la gana usar Facebook aunque todo el mundo tenga su cuenta… ¿por qué tenemos que acabar dejando lo que hacemos a una gran empresa?

En fin… como digo, puede que esté paranóico, pero casi que se vive mejor offline que online… y ya veréis como el tiempo me da la razón.

Categorías Mis Cosas

2 comentarios en “El tiempo nos da la razón”

  1. No te conozco personalmente pero ambos somos de la misma quinta y creo que hemos pasado mucho tiempo en la red y va bien volver a la realidad. Al mundo real.

    Hace tiempo, lei una frase que decia algo así:
    «Algunas personas malgastan su vida y su salud para conseguir dinero y fama. Transcurrido unos años malgastan su dinero para conseguir vida y salud»

    Saludos,
    Jonatan

    Responder

Deja un comentario