¿Cuándo empiezan las vacaciones de Navidad?

Tarro de AlgoSin duda es la pregunta que cada navidad me hago… y es que recuerdo que hace unos años los anuncios de colonias y juguetes comenzaban a principios de diciembre y ahora comienzan a principios de noviembre.

Yo personalmente creo que la navidad empieza el día de la Lotería de Navidad… más que nada porque suele corresponder con el primer día de invierno (el 21 de diciembre). Aún así, acepto que la gente de por hecho que a partir del puente de la Constitución sean «fiestas».

Para mi la navidad es más «mi cumpleaños» que unas fiestas… sobretodo desde hace ya unos 6-8 años en los que al final me paso más tiempo trabajando que no de festivo. Y es que he de reconocer que como me agobia tanto día de esos de comer mucho, de familia por todos lados y demás, pues acabo tranquilito frente al ordenador, navegando, investigando, leyendo, viendo «vídeos del yutú»…

Ahm, otra cosa, aprovechando la coyuntura… ¿alguien sabe por qué los anuncios de colonia siempre están en francés o en inglés? Mira que he visto anuncios doblados con el culo, pero es que no entenderé nunca porqué no se doblan los de colonias… ¿acaso es mejor una colonia porque una tía en pelotas te lo susurre en francés?

Por cierto, aprovecho la ocasión para recordaros que el próximo 26 de diciembre es mi vigésimo-noveno cumpleaños, y que se aceptan ciberregalos y postalitas de esas absurdas… sobretodo porque ese día suelo estar «out» y desconectado del mundo…

Y bueno, para acabar… también se aceptan fricadas varias como este Pijama Bender (Talla L, por favor), este Peluche Snuggle Bunny o este Sofá hinchable Cars.

1 comentario en “¿Cuándo empiezan las vacaciones de Navidad?”

Deja un comentario