Configuración Inicial de WordPress

·

Hoy en la WordPress Barcelona estoy dando una charla sobre la Configuración Inicial de WordPress. Es curioso porque hace 3 años cuando comenzamos las meetups en Barcelona, la primera de ellas (que también di yo) se llamaba La configuración perfecta y básicamente el concepto de la presentación era el mismo. En aquella ocasión había una carga técnica muy elevada que, como feedback de aquella ocasión, en esta he eliminado a la mínima expresión necesaria.

En esta presentación comienzo desde el momento en el que el WordPress ha sido instalado pero aún no has entrado, explicando detalles sbre el acceso HTTPS, actualizaciones, la configuración básica del propio sistema WordPress, los plugins básicos que debería llevar WordPress de srie instalados (no quiero que los lleve, pero sí que tú los instales), y cómo configurar cada uno de ellos de la mejor forma inicial.

Pues, a partir de aquí no me queda nada más que decir que si te interesa, puedes descargarte la presentación Configuración Inicial de WordPress (PDF 5.42 MB).

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *