Comienzan mis vacaciones

AviónHoy comienzan mis vacaciones. No es que sean muy extensas, pero se puede decir que son mis primeras vacaciones en muchos años, si por vacaciones entendemos a «viajar» y a «tener una orden de alejamiento de 100 metros de un ordenador». Bueno, esto último reconozco que no lo voy a cumplir por una sencilla razón, quiero llevarme la cámara de vídeo, y me llevo el portátil para poder editar cosas e intentar publicar lo más «al día» que pueda… 🙂

El planning es el siguiente. Hoy sábado, a eso de las 8 de la mañana pillar un vuelo hacia Sevilla. Allí me encontraré con alguna gente y con David entre otros. El domingo a media tarde nos vamos hacia Amsterdam. La vuelta, el miércoles, es directa a Barcelona.

En Sevilla he estado varias veces, aunque me da que esta vez va a ser algo diferente, ya que será más turística y fiesteril que en otras ocasiones. Y Amsterdam, bueno, la verdad es que nunca he estado allí, pero por lo que he podido leer en la wikipedia será interesante preparar las piernas para viajar en bici…

Categorías Lugares

3 comentarios en “Comienzan mis vacaciones”

Deja un comentario