Cleaner para Windows 10

Habitualmente si usas Windows, después de un tiempo el sistema comienza a ir algo más lento de lo normal. No suele ser debido al sistema operativo, sino al uso que se le da. ¿Quieres mejorar su rendimiento de forma sencilla?

Es muy probable que hayas escuchado hablar de CCleaner, un programa que hace un repaso de todo el sistema y que la verdad es que va muy bien, pero nod eja de ser un sistema cerrado sobre el que hay poca información de lo que hace. Pero hay solución.

Si quieres un programa que hace lo mismo, tienes disponible Eusing Cleaner (puedes ver sus funcionalidades). Básicamente es un sistema exacto a CCleaner pero en feo (que la verdad, da bastante igual mientras haga bien su trabajo, y lo hace).

El programa tiene una primera parte que verifica y hace repaso del software más común que puedas tener (Internet Explorer, Google Chrome, Office, el propio Windows..), también tiene una parte que revisa el Registro de Windows en busca de datos que ya no funcionan correctamente, un sistema de defragmentación del propio registro (lo que hace aumentar ligeramente la velocidad) y finalmente una serie de herramientas para verificar, por ejemplo, el software de arranque o copias de seguridad.

Funciona con Windows 9x/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/7/8/10 y lo tienes disponible para descargar desde el sitio original.

Categorías Windows

Deja un comentario