Buscando desarrollador web

Hoy comenzamos el día con una oferta de trabajo, que tal y como está la cosa, no es moco de pavo. El perfil es de desarrollador PHP y MySQL.

Quién se incorpore estará bajo mi supervisión y se dedicará principalmente a la continuidad de un proyecto que he estado elaborando estos últimos meses, por lo que si le gusta la emoción no ha podido caer en un sitio mejor…

También es interesante que tenga las ideas claras y que le guste Internet, ya que este proyecto se mueve a una velocidad bastante rápida y la evolución puede necesitar ir a la misma velocidad.

Con respecto a la jornada laboral, puede ser media jornada (si fuera de mañanas sería de 09:30 a 13:30; en caso de ser de tardes sería de 15:00 a 19:00) o jornada completa (de lunes a jueves de 09:30 a 19:30 y los viernes de 09:30 a 14:30). La zona de trabajo es Plaça de les Glories en Barcelona.

La retribución ahora mismo no la sé, pero lo más probable es que sea por convenio (que si no recuerdo mal, está por encima de lo mileurista).

Para enviar el curriculum y lo que queráis (algún proyecto que hayáis hecho de ejemplo o similar si os parece conveniente) podéis hacerlo en la cuenta de correo simple@kisslab.com donde una amable secretaria os atenderá (NOTA: la amable secretaria puede no ser tan amable, puede no ser secretaria, puede ser un tío e incluso diría que podría ser yo mismo).

7 comentarios en “Buscando desarrollador web”

  1. Hola,que tal este trabajo,se podria trabajar desde madrid(es donde yo vivo).
    En este momento tengo 4 paginas personales de las que me ocupo de actualizar y desarollar.
    promotweb.com,aquipuedesver.com,gnula-blogspot.com y cine.ucoz.com.
    Tambien tengo tiempo para mas si tengo alguna oportunidad.
    Un saludo

  2. Me han hablado de esta oferta de empleo, pero… ¿Aceptarías un programador PHP/MySQL con bastante experiencia, trabajando desde Canarias (teletrabajo)? También veo que tuviste una plaza vacante Community Manager… ¡Cachis! Esa si que no la vi a tiempo ;)

    Si estás interesado, solicítame un CV. Saludos.

    Juan

Deja un comentario