American Pie y los americanos

American PieSiempre me han impactado las películas americanas por una cosa: los estudiantes. Yo la verdad es que no tengo muchos recuerdos “fiesteriles” en mi época de estudiante de la EGB o de BUP, aunque sí que recuerdo algún momento de la fiesta de fin de curso de 8º de EGB, viajes de fin de curso a Italia, y momentos varios más distribuidos por mi mente.

Pero lo que no recuerdo es haber pasado un verano en una casa por ahí, trabajando en muchos sitios haciendo de todo y en fiestas impresionantes como las que se pegan los tipos de American Pie.

Lo curioso es que siempre me preguntaba qué había de cierto en estas películas, si realmente Estados Unidos es así o no. Reconozco que aunque últimamente viajo bastante es en España y por trabajo, así que no me queda mucho de eso de viajar por placer. La cosa es que hace unas semanas hablando con alguien me dijo que sí, que había estado por Estados Unidos y que a veces la realidad supera la ficción, que allí es un poco el “todo vale”, que las playas de Los Vigilantes de la Playa son un poco así, que hay incluso playas en las que si no tienes “ciertas medidas físicas” no puedes entrar, y en cambio está prohibido hacer topless

A veces tengo la sensación de haber tirado parte de mi vida por la borda… ¿qué sentido tiene no haber podido montar una fiesta de verano a los 20 con tus amigos en un sitio perdido del mundo y con tías buenas por todos sitios, circulando la cerveza por barriles? Jo! Acabo de traumatizarme yo solito 🙁

5 comentarios en “American Pie y los americanos

  1. Oye tío, pero si vives en Barcelona… y aquí definitivamente pasa mucho de esto. La ciudad está llena de Guiris, fiesta, y locura. Las fiestas de Gracia, de Sans, las noches en la playa de Marbella los domingo, hacer amigos en las plazas de Gracia, por la Rambla del Rabal o las Ramblas.

    Digo, tampoco es que yo solo a eso me dedique, pero confieso que si tienes ganas de salir y pasarla muy bien con mucha gente que vino en plan fiesta, no es tan difícil encontrar gente.

  2. Si, tal vez ya no tendremos 20 anos, pero luego te encuentras gente de 30 anos de fiesta disfrutando la vida y te das cuenta que con el espiritu correcto, la edad es lo de menos.

  3. Tengo 22 años y mi sueño es ir a una fiesta como la de American Pie 2. Vivo en Barcelona y de esas fiestas no hay! No quiero perder mi oportunidad de hacer una fiesta loca y tener mucho sexy time! Hay algun lugar en España donde se hagan fiestas de ese tipo?

Deja un comentario