10.000 frases en 8 años

A principios de siglo comencé una de las páginas que aún mantengo… creo que de las que siguen viva es la más antigua…

Su funcionamiento en sus inicios fue muy sencillo… era ya una web 2.0 teniendo en cuenta que el usuario era el que aportaba los contenidos, ya que al final de cada una de las secciones de Frases Célebres había un pequeño formulario en el que se podían dejar frases. En menos de un año se recogieron cerca de 30.000 frases, aunque, al estar moderadas, no han aparecido aún. Además, tuve que cerrar los formularios porque era imposible gestionarlos.

Lo curioso es que desde hace un tiempo, cuando relancé la web con varias funcionalidades los usuarios pudieron retomar el enviar frases y, ahora, tras 8 años, se ha alcanzado la cifra de 10.000 frases publicadas.

Aún quedan más de 15.000 por revisar, tarea que no va a ser sencilla, pero la verdad es que estoy muy contento de haber alcanzado esta cifra ya que ha sido gracias al apoyo de todos.

Estoy pensando en abrir algo más la web, meterle algunas funcionalidades que hasta ahora estaban en mi cabeza pero no en el HTML… Y, como siempre, el verano es buena época para hacer evolucionar sitios…

Hace un tiempo que me comentaron varias ideas sobre las frases y creo que va siendo hora de comenzar a darle caña otra vez al sitio.

5 comentarios en “10.000 frases en 8 años”

  1. Bueno, no me puedo quejar… la verdad es que es de los pocos sitios que he mantenido a lo largo de los tiempos… aunque eso sí, hay que tener en cuenta que el mantenimiento es mínimo a estas alturas (8 años después) pero que durante los 3-5 primeros años era dedicarle mucho tiempo para nada (en aquella época la web de frases era una sección de otra página mayor, por eso no me preocupaba que no fuera rentable ya que no era la idea).

    Responder
  2. Basándote en tu experiencia, ¿La demanda de frases ha aumentado con el tiempo?, es decir, ¿Has notado un incremento de beneficios publicitarios en los últimos años o la cosa va a menos?. Yo creo que la tendencia debe ser de subida pero que porcentaje de subida estimado dirías tu que ha tenido por año el sector?. Gracias y un saludo de un seguidor!

    Responder
  3. Mmm… la demanda aumenta de la misma forma que los usuarios a Internet aumentan… aún así, si bien es cierto que la publicidad al principio era escasa y que luego llegó a un punto interesante, creo que se ha quedado estable… aún así, el cambio euro-dólar está haciendo mucho daño y la crisis se nota…

    Responder

Deja un comentario