Frases Célebres v1.5

Login de Frases CélebresHace seis años y medio (a finalísimos del 2000) registré frasescelebres.net, dominio base del que he creado mi particular red de frases.

Prácticamente desde aquel día la web se ha mantenido sin muchos cambios de diseño, por no decir ninguno… más que nada lo que ha ido cambiado es la programación interna, sobretodo lo que corresponde a las consultas a la base de datos, pero es la web que hoy en día se puede decir que me está dando de comer, así que he de cuidarla muy mucho…

Como comentaba esta mañana, llevo varios días desarrollando algunas ¿mejoras? en la web sobretodo en lo que respecta a que la gente participe de alguna forma… no es que sea una web 2.0 tan de moda ahora, sino manteniendo lo que había hasta ahora, dar algo más a los usuarios. Además, hace unos días que se pudieron en contacto conmigo los de Adsense para mejorar la publicidad y finalmente he pasado la web a 1024 (aún estaba a 800), de forma que se está notando un ligero incremento en los ingresos.

¿Qué es lo que he estado haciendo? Pues básicamente el usuario se puede dar de alta y, una vez dentro, puedes marcar las frases que quieres enviar a tu página personal. Por ejemplo, en mi caso, tengo mis frases favoritas de durky (lo sé, no hay mucha cosa, pero es que no he tenido tiempo de revisarme todas las frases y elegir las mejores).

Básicamente es esto… hay un sistema de alta, recuperar clave, etc, etc… pero al final, lo que queda es que el usuario puede tener una lista con sus frases… además, conseguiré que de alguna forma el sitio crezca en páginas indexadas, ya que es una de las limitaciones más grandes que hasta este momento tenía…

¿Qué os parece la idea? ¿Es una mejora interesante? ¿Haríais alguna mejora más?

Categorías Proyectos

4 comentarios en “Frases Célebres v1.5”

  1. En la página de usuarios:

    – Arriba:
    * Avatar
    * Una única frase-lema elegida con punto de letra más grande

    – Centro:
    * lista de frases preferidas

    – Abajo:
    * Lista en línea horizontal de otros usuarios añadidos (cuyas páginas de frases te han gustado)

    ——–

    Ahí te dejo eso Javi 😛

Deja un comentario