Zona Zàping

·

No soy muy aficionado a los programas de zapping, pero he de reconocer que si hay uno que es muy diferente al resto es el que ha alcanzado su cifra de 200 programas: Zona Zàping de TV3.

La diferencia de este programa y el del resto de cadenas es sencilla… no se limitan a poner vídeos y vídeos, sino que les dan un toque personalizado por 2 vías: un texto debajo del vídeo y la música, sobretodo la música.

El texto de debajo del vídeo normalmente indica la cadena y el nombre del programa, pero aquí no es así, te ponen un texto «divertido» relacionado con lo que se va a ver… y por otro lado, como decía, la música y los efectos que hay… siempre ponen una canción incisiva con respecto a lo que se ve.

Hoy, por ejemplo, han puesto una recopilación de vídeos de fútbol en los que sólo aparecían balonazos en la cara o los cataplines de los jugadores y de fondo sonaba el «me duele la cara de ser tan guapo».

Por ejemplo, si queréis ver uno de los programas, os lo dejo para que os hagáis una idea:

  1. Zona Zàping 16/08/2008
  2. Zona Zàping 16/08/2008
  3. Zona Zàping 16/08/2008
  4. Zona Zàping 16/08/2008
  5. Zona Zàping 16/08/2008
  6. Zona Zàping 16/08/2008

Comments

Una respuesta a «Zona Zàping»

  1. Avatar de luis

    me gusta mucho la musica que le poneis a los videos lo malo es que no me se los titulos de las mismas. me podeis ayudar? grax…!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *