WordPressformance Optimization #WordCampSev 2011

Ayer ya di la charla de Google Panda y WordPress y hoy ha tocado la charla de WordPress Performance Optimization, que he reducido a WordPressformance.

La charla de hoy ha tratado de cómo montar una infraestructura más organizada en sitio que necesitan alto rendimiento, ya que está claro que montar un WordPress en la misma máquina el Apache, SQL y PHP pues como que no es lo mejor…

Así que nada, aquí os dejo la presentación en PDF para los que queráis descargarla.

7 comentarios en “WordPressformance Optimization #WordCampSev 2011”

  1. Hola, he instalado el WP Minify tal y como recomiendas, pero tengo un problema: Ahora no se muestra en mi página la fanbox de facebook. Supongo que habrá hecho algo con el javascript que lo muestre y ahora no funciona correctamente. He borrado el plugin pero sigue sin aparecer. Sabes a qué se puede deber? o cómo solucionarlo?

    Muchas gracias de antemano! Saludos.

  2. Seguramente está pillando el script de facebook… lo que puedes hacer es meterlo en la parte de “excepciones” y que así no lo meta en el sistema y que ese quede por separado… :)

  3. Gracias por la respuesta! Si, lo he intentado, el problema es que la linea con la que inserto el fanbox de facebook es :

    que son etiquetas propias de Facebook. No he conseguido localizar la URL del script que pueda estar usando para añadirlo como excepción.
    La cosa es saber cómo dar marcha atrás con el plugin, porque aunque lo he borrado parece que los efectos del mismo siguen vigentes.

    Saludos!

  4. Ok, ya he conseguido otro código distinto para el Widget de facebook y puedo verlo correctamente.

    Gracias y un saludo!

Deja un comentario