Vuelos gratis si gastas mucho en Adwords

VISA Vueling¿Te has planteado que podrías viajar gratis durante mucho tiempo sólo con lo que gastas de Adwords? Hace unas semanas estuve en la oficina de un amigo y vi que tenía unos billetes de avión por allí encima y me comentó que se iba a nosedónde «gratis». La pregunta fue obvia: ¿gratis?. La respuesta ya no tanto: Gratis gracias a Google.

Como muchos ya sabréis hay tarjetas de crédito de Vueling, Iberia o Spanair, por ejemplo.

Por cada X dinero que te gastas con esa tarjeta te dan N puntos.
Con N puntos tiene Z viajes, trayectos o similares…

¿Qué pasa, por ejemplo, alguien que gasta 1.000 euros al mes de Adwords? Pues que te dan el ciento la madre de puntos, suficientes al año e incluso me atrevería a decir que al mes como para obtener algún que otro vuelo gratis…

En fin, es que esta genial idea no podía dejar de comentarla… porque al fin y al cabo, no cuesta nada, si te gastas mucha pasta, pues al menos que te de «aún» más beneficios que conseguir «simples» clics…

5 comentarios en “Vuelos gratis si gastas mucho en Adwords”

  1. No, no hay relación ninguna… la cuestión es que tú te sacas la Visa Vueling, la usas para pagar mensualmente las campañas de Adwords, pagas lo normal, pero de forma indirecta, esa tarjeta y esos dinerillos que te gastas te generan puntos, que luego puedes usar con vuelos. Si usas una VISA normal, al no generar puntos, pues nada…

    Responder

Deja un comentario