Vídeo Experimento

¿Influye el contenido de un vídeo en ser de los más visto en Youtube?

ACTUALIZACIÓN 1: Bueno, veo que han quitado el vídeo de Youtube y eso que en el vídeo no se ve NADA de NADA y que era un simple experimento para ver (comprobar) que aunque el vídeo no tenga nada de nada, la imagen que aparece justo a la mitad del vídeo es la que impacta (preview) a los usuarios… al menos, para haber estado de 02:30 a 03:30 ha tenido 100 vistas (creo que para ser la hora que es, no está mal).

ACTUALIZACIÓN 2: Es impresionante la velocidad que tienen ahora para detectar vídeos inapropiados (que sigo diciendo que, en este caso ¿dónde está lo inapropiado?)… cuando hay denuncias y pasta de por medio… cómo se lo curran.

14 comentarios en “Vídeo Experimento”

  1. Claro que el contenido importa, sin embargo nos dejamos llevar por el screenshot que nos da YouTube, en este caso yo caí por ser un video de Ojo y pues era una referencia obligada, auqneu cabe la pregunta ¿Importa el sitio desde donde se dé el enlace al video?

    Un saludo desde Venezuela

  2. jajaja… el vídeo simplemente lo subí para comprobar un par de cosas… no era ni mucho menos spam y, como se puede ver en los tags, llevaba la palabra ojobuscador y experimento para las pruebas… en fin… habrá que hacer cosas más trabajadas 😀 jajajaja

Deja un comentario