Versiones de una película

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IDEA ORIGINAL: Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay, pero su madre no lo sabe. Decide darle una alegría y habla con una amiga para que se haga pasar por su novia. La madre muere feliz y contenta. El hijo se acaba enamorando de la chica y se casa con ella.

Versión «Walt Disney»: Una viuda está a punto de morir. Cantan una canción. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. Cantan una canción. El joven es gay, pero su madre no lo sabe. Cantan una canción. Decide matarla de un disgusto y se lía con un cuarentón. Cantan una canción. La madre contraataca y se cepilla al cuarentón. Cantan una canción. El hijo se muere, por maricón, y la madre y el cuarentón se casan y viven felices durante muchos años. Cantan una canción.

Versión «Romeo y Julieta»: Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay, pero su madre no lo sabe. Decide matarla de un disgusto y se lía con un cuarentón. La madre contraataca y se cepilla al cuarentón. El hijo se suicida. La madre se suicida. El cuarentón se suicida. Nota: Si se añadieran canciones, la versión pasaría a denominarse ‘West Side Story’.

Versión «La matanza de Texas»: Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven sólo la aguantaba por su dinero. Decide matarla y la mata con una motosierra. Luego se refugia en una cabaña en el bosque y mata a cinco o seis chicas ligeras de ropa.

Versión «Priscila, reina del desierto’: Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay, pero su madre no lo sabe. Decide darle una alegría y habla con un amigo para que se vista de mujer y se haga pasar por su novia. La madre muere feliz y contenta pensando que su hijo tiene novia formal. El amigo del hijo se acaba operando y se casan.

Versión «Un tranvía llamado Deseo’: Una viuda sureña está a punto de morir. Su mayor deseo es cepillarse a su hijo. El joven es gay y está enamorado del aparcero de la finca, aunque su madre no lo sabe. El aparcero es del Ku Klux Klan y se dedica a quemar a negros en sus ratos libres. En un descuido con la gasolina quema al muchacho. La madre se entera de todo y se enamora del aparcero. Se casan y son muy desgraciados.

Versión «Woody Allen, de las divertidas’: Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es ir a Disneylandia en patinete. El problema es que le falta una pierna y no puede darse impulso. El hijo decide llevarla en coche. Se equivocan de camino y aparecen en medio de una manifestación de trabajadores del metal. Los sindicalistas piensan que es una infiltrada de la patronal y la toman como rehén. El hijo se da a la bebida y acaba en una cafetería de carretera, donde conoce a Molly, una camarera de ciento cincuenta kilos. Se casa con ella y muere aplastado la noche de bodas.

Versión «Woody Allen, de las serias’: Una viuda está a punto de morir. Se muere, y el resto de la película es en blanco y negro, con la madre hablando de cosas serias con la Muerte.

Versión «Almodovar’: Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay, pero su madre no lo sabe. Quiere darle una alegría y habla con un amigo para que se vista de mujer y se haga pasar por su novia. La madre sospecha algo (el amigo se olvidó afeitarse el bigote) y decide seguirles. Para pasar desapercibida, simula su muerte, se hace pasar por travestí y participa en un espectáculo de transformismo. Se convierte en la reina de la noche imitando a Betty Misiego e inicia giras por España y Japón. En Yokohama se enamora de un industrial japonés que resulta ser quien introdujo (y nunca mejor dicho) a su hijo en el mundo de la homosexualidad. Despechada, mata al industrial, aunque lo hace de tal forma que parece que se ha hecho el harakiri, y vuelve a España tras haberse hecho la estética. Allí se entera de que su hijo ha abierto un club y pide trabajo. El muchacho la contrata, sin sospechar nada, ya que piensa que un travestí japonés dará clase al espectáculo. Tras un mes de éxito y en medio de una canción de Marisol, la madre lo confiesa todo. El amigo del bigote mata al hijo y se casa con la madre.

Versión «Porno heterosexual’: Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay y su madre lo sospecha. Contrata a cinco o seis mujeres de ‘virtud negociable’ y se ponen a follar como locos.

Versión «Porno homosexual’: Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay, visita el bar ‘La Ostra Azul’ con unos amigos y se ponen a follar como locos.

Versión «Destape»: Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay, la madre lo sospecha y contrata a Ozores para que haga de psicólogo. Tras enseñarle a varias chicas en ropa interior, el hijo decide probar y se lía con la mujer de Ozores. Ozores se lía con la madre del muchacho. Se casan las dos parejas.

Versión «Francisco Franco»: Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay y muere fusilado.

Versión «Estrenos TV»: Una viuda está sana como una rosa. Llega a un hospital a donar sangre y, por un error médico, la operan de la próstata y coge una infección mortal. Su hijo, tras dos intentos de suicidio, rompe con la novia, y sólo encuentra consuelo en ese vecino tan simpático que de pequeño le sentaba en sus rodillas y le hacía cosquillas. La madre se muere, el hijo se suicida y el vecino es detenido por abusos deshonestos.

Versión «Cinéma Veritá»: Una viuda muy pobre, muy pobre, está a punto de morir. No tienen dinero para medicinas, y su hijo no tiene más remedio que protituirse para conseguirlo. Conoce a un mecenas rico y empieza a llegar el dinero para las medicinas. La madre sospecha algo, y piensa ‘Antes muerta que con un hijo maricón’. Ella dice que ya está bien y deja de tomar las medicinas. Se muere y el hijo abandona al mecenas. «Sólo me querías por mi dinero», dice antes de quitarse la vida. En la última escena (como en todas las películas italianas) se ve la lluvia, y al hijo andando por la calle, con una maleta vieja atada con un cordel. FINE.

Versión «Thelma y Louise»: Una viuda está a punto de morir. Como ni su marido ni su hijo le han dejado nunca salir de casa, decide escaparse. El hijo la persigue por los EE.UU y todos tienen muchas aventuras y emociones. Al final, la madre se sube a un ala delta y se tira por un barranco.

Versión «David Lynch»: Una viuda está a punto de morir. Una cerilla arde. Un hombre tuerto llega. Un gigante dice cosas raras. La viuda come pastel y bebe café. Un fogonazo de luz. Llega un circo a la ciudad. Un apagón. La viuda sentada al piano, llorando. Se ve un pájaro. El hombre tuerto toma café en el salón de la viuda. El piano aparece en el río, envuelto en plástico, y con una letra debajo de una tecla. Llega un agente del F.B.I. El payaso del circo aparece asesinado, asfixiado con su propia peluca. El agente del FBI se enamora de una profesora del colegio. Desaparece el microondas de la cafetería. El gigante toma pastel con la maestra. La viuda desaparece. Desaparece el café. Aparece la viuda, que ha perdido la memoria. La maestra tiene una visión, donde una ficha de dominó dice «Los microondas no son lo que parecen». Se acaba el capítulo, que ha batido todos los récords de audiencia.

Versión «Tarantino»: Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay, pero su madre no lo sabe. Decide darle una alegría y habla con una amiga para que se haga pasar por su novia. La amiga es la esposa de un ganster pero él no lo sabe. La madre al enterarse de su negra conexión, vá a la casa de ambos supuestamente ya casados, la mata y esconde el cadáver en el maletero de un auto y recorre varios estados hasta llegar a México. El joven vá a buscar a su amiga a casa y como no la encuentra se mete al baño a leer comics. El ganster también vá a la casa a buscar a su esposa y como no la encuentra vá al baño y encuentra al joven. Ambos se disparan simultáneamente y mueren. (F. Aguirre)

Versión de «John Woo»: Una viuda despampanante está a punto de morir y su mayor deseo es que su hijo le deje descendencia. Por eso contrata a un equipo militar de élite que roba una cabeza núclear y amenaza con hacer volar toda china si el chico no se casa. Pero el pobre muchcho es gay y, bueno, también un ex-agente doble de la CIA y el KGB, experto en artes marciales. Así que el chaval se pone una máscara falsa de su madre y tras realizar una exhibición gratuita de artes marciales imposibles acaba saltando a cámara lenta sobre su madre desde cuatro metros de altura y mientras el contador de una bomba nuclear se acerca a 00.00. En el recorrido aéreo dispara sin cesar con sus dos pistolas (una en cada mano) mientras la madre hace lo mismo. Al fin, él y su madre se apuntan a sus respectivas cabezas pero milagrosamente ninguno tiene ya balas. Se abrazan, se reconcilian y se van corriendo hacia un helicóptero que está a punto de despegar antes de que todo explote. (Jose Luis)

Versión «Regreso al futuro»: Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven Marti es gay (razón por la que cortó con Jennifer). Su madre, al enterarse, decide hablar con Doc para viajar con la maquina del tiempo hasta el momento del cambio del chaval. Así descubren como en 1955 Marti tuvo una relación de trío con Beff y George McFlay(su padre de jovencito). La pobre madre asqueada de tanto gay, decide que aun es joven y hermosa, y se liga a Doc, tienen el deseado hijo y retornan al pasado para crear la primera revista porno de la historia. (Edu Marzal)

Versión «Psicosis»: Una viuda regenta un viejo hotel. En lo más recóndito de su subsconsciente alberga el deseo de tener otro hijo pues el que tiene, el recepcionista del hotel, alberga en lo más recóndito de su subsconsciente inclinacionnes homosexuales que le bloquean cuando trata con mujeres. En eso llega una chica al hotel y una regresión hace que la madre piense en ella como madre de alquiler del hijo que desea en su subsconsciente. Después de tímidos flirteos entre el hijo y la chica, ésta aparece asesinada en la ducha. Tras muchas confusiones de egos entre madre e hijo, al final se desvela el secreto. La madre tiene el cadáver de su hijo momificado y es ella quien se hace pasar por él. Ante la imposibilidad de la fertilización de la chica, la asesina. Él era la madre. (ks)

Versión «Star Wars»: Una viuda queda malherida después de un combate y su mayor deseo es que su hijo le de un nieto. El hijo es un tal Luke Skywalker que utiliza su sable laser para su lado oscuro, pero debido a las súplicas de su madre habla con una amiga suya que se hace llamar Leia para que se pase por su novia, por lo que la madre muere feliz. Acaban enamorándose pero sin embargo el problema aparece cuando para casarse tiene que enfrentarse al padre de ella que es un tipo muuu raro vestido de negro con una capa y con problemas respiratorios. Luke vence y se casan pero descubren que son hermanos y tienen un hijo enano, verde y feo de grandes orejas que no para de decir «que la fuerza te acompañe». (kolobos)

Version «Mátrix»: Un hombre negro está siendo buscado para su muerte. Su mayor deseo es que otro hombre descubra que este mundo que les rodea no es más que una proyección virtual en su mente. El joven no es gay y está de buen ver, así que una amiga del hombre negro decide enamorarse perdidamente de él. Este chico decide tomarse una pirula que le ofrece el negro (que parece más bien un camello del Bronx) para darle una alegría y descubre que todo es una farsa. El negro no muere pero es brutalmente toturado en un entorno virtual. El chico se convierte en Superman y vive feliz conociendo los secretos de su mundo. (Suzuhara)

Versión «Sylvester Stallone»: Una viuda está a punto de morir,pero desea que su hijo le de descendencia.Este, es un don nadie llamado Tony que se dedica a vender pescado en un mercado de alguna ciudad del este Norteamericano, locamente enamorado de una clienta que le compra todos los dias medio kilo de merluza.(ignoro si en los USA hay merluza). Al final, la chica accede a casarse con Tony y darle descendencia.Pero de pronto, justo cuando van camino de la iglesia a casarse, Tony ve a un negro enorme y lleno de musculos, y siente deseos irrefrenables de darle dos hostias. Lo hace y lo ve un promotor de Boxeo que le dice que va a hacer de el una estrella. No solo hace de el una estrella, sino que hace 5 peliculas mas en calidad descendiente en proporcion inversa a los mamporros, en las que la madre de Tony brilla por su ausencia. (Agustin Lobato)

Versión «Iraní»: Vemos a una mujer anciana acostada en su cama. Pasan quince minutos. Llega otra señora que se sienta al lado de la cama. Pasan otros quince minutos. La anciana le dice a la amiga «Soy viuda», la amiga le contesta «Ya lo sé». La anciana dice «Me muero, ojalá mi hijo se case y me de un nieto». Pasan otros quince minutos. Llega el hijo y le dice a la mujer sentada «Soy su hijo». Pasan otros quince minutos. La mujer sentada contesta. «Tu madre quiere que te cases». Pasan otros quince minutos. «Ah» contesta el hijo y se va. Pasan veintitres minutos. Llega el hijo con una mujer y dice «Esta es mi esposa» y la esposa dice «Este es mi esposo». Pasan quince minutos. La mujer sentada dice: «Tu madre quiere un nieto». Pasan quince minutos. «Ah», dice el hijo, «Ah», dice la esposa y se van. Pasan treinta minutos. Llega el matrimonio con un niño de ocho años. «Este es mi hijo» dice el hijo de la moribunda. «Este es mi hijo» dice su esposa. «Yo soy tu nieto», dice el niño y le da un beso a la moribunda. Entonces el director en un alarde de técnica hace un primer plano de la viuda moribunda que cierra los ojos. Pasan quince minutos. «Tu anciana y viuda madre se ha muerto», dice la mujer sentada. Pasan quince minutos y FIN. (La crítica europea se habrá dado cuenta que el hijo en verdad era gay y que la película es una obra maestra)(Juan Ignacio)

Versión «James Cameron»: Doscientos años después de una guerra nuclear una viuda está a punto de morir y su mayor deseo es que su hijo le de un nieto. El hijo gay, penado por la madre, habla con una amiga para que se haga pasar por su novia, pero esta le cae tan mal que la madre decide enviar un cyborg para matar a la chica. Resulta que para sorpresa de todos el hijo gay se pone cachondo con los músculos de este y le ayuda a matar a la chica. Consiguen matar a la chica, pero no sin antes esta haberle colocado un bicho en la cara al hijo gay, por lo que este muere en el parto tras una «cesaria» a la altura del pecho. Al final el cyborg tras ver al hijo, la madre y la chica muertos decide tirarse al hierro fundido. (kolobos)

Versión «M.Night Shyamalan»: Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay, pero su madre no lo sabe. El joven intenta ocultar su homosexualidad intentando salir con una chica, se pasan media película hablando, aunque el descubre que ella esta muerta desde el principio de la película. Finalmente, la madre se entera de que es gay, mediante flashbacks, cuando abraza a su hijo y le da la mano antes de morirse. Acaba la película. (Drth_Maul)

Version «Batman» de Joel Shumacher: Una viuda se está muriendo por el síndrome de MacGregor. Su único deseo es que su multimillonario hijo le deje descendencia. El hijo vive con otro chico, y por las noches tienen la costumbre de vestirse con mallas ajustadas para salir a brincar por los tejados de las calles más llenas de proxenetas y drogatas de la ciudad (pero no son gays, ¿eh?). La madre, dispuesta a que su hijo deje al otro niñato y le deje un nieto, empieza a mandar amenazantes cartas con acertijos a casa del hijo. El hijo va a ver a una psiquiatra rubia, porque sabe que las cartas se las ha mandado su madre (los anónimos iban firmados), se enrolla con la psiquiatra, pero de pronto empieza a sentirse atraído por una tía que va vestida de coliflor. A todo esto, el otro chico le roba el coche (todo un cochazo, hay que decirlo) y se va a una calle llena de mujeres de mala vida, donde salva a una chica indefensa de unos matones que brillan en la oscuridad. Eso hace que más matones que brillan en la oscuridad se lancen sobre él, y el pobre chico echa de menos al hijo de la viuda. La viuda, a todo esto, se inyecta un suero (que, por supuesto, brilla en la oscuridad) y se recupera de su enfermedad, con lo que decide embutirse en unas mallas verdes y salir a buscar al mariconazo de su hijo. Le acompañan su médico, un enorme calvo metido en una lata de conservas (que brilla en la oscuridad), y el abogado de la familia, un tío al que le han partido la cara. El hijo, mientras tanto, se lo monta con la psiquiatra y la coliflor al mismo tiempo, y descubre que echa de menos al chico que le robó el coche. Ah, sí, el condón que usa BRILLA EN LA OSCURIDAD. La viuda irrumpe en el dormitorio, gritando «¡Adivina adivinanza!». El médico calvorota canta «¡Qué calor, qué calor tengo!» De pronto entra el chico, le parte la cara al de la cara partida, lo tira por la ventana (cuyo cristal brilla en la oscuridad) y todo explota, pero el hijo y el chico salen corriendo(se) montados en el coche, cuyas ruedas (me olvidaba de mencionarlo) brillan en la oscuridad. Al final la psiquiatra trata a la madre del millonario, la coliflor y el médico se casan y el abogado monta una empresa de rótulos de neón, que es lo que está de moda en esta película. En cuanto a los dos protagonistas, bueno… esa es otra historia (DEDICADO A ED NYGMA) (Johann Sebstian Mastropiero)

Versión Martin Scorcese.Una viuda que esta a punto de morir(y que es la madre de Scorcese)desea que su hijo (Robert deNiro) se case y le de un nieto. Pero resulta que este es gay y lo unico que desea es formar parte de una familia de la mafia. Entonces decide casarse con un italiano muy mono (Joe Pesci) y juntos le dan una paliza a su madre, y de esa manera ya no molestará mas…y todo eso en un solo plano – secuencia. (El sargento Ripley)

Versión «Star Trek»: Una viuda humana de un antiguo matrimonio vulcano está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. Pero el hijo es medio vulcano, y ve ilógico eso de tener sentimientos. Así que la madre se muere sin nietos y al hijo le nombran capitán del Enterprise. (Pedrete)

Versión «Steven Spielberg»: Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo indiana jones se case y le dé un nieto que se haga dueño de su parque de diversiones en una isla. El joven es gay y tiene un novio muy especial llamado «ET», pero su madre no lo sabe. Decide darle una alegría y habla con una amiga especializada en la paleontología para que se haga pasar por su novia, esto provoca los desenfrenados celos de ET quien decide irse a su planeta , pero no sin antes tener la venganza. Nuestro pequeño amigo suelta a un tiranosaurio rex. La madre muere en el estomago de nuestro reptil amigo. El hijo se acaba enamorando de la chica y se casa con ella , tuvieron un bello gremnlin quien se encargo de buscar «el arca perdida», pero su nombre estaba en «la lista de schlinder» un peligroso asesino muy conocido por un «milagro en la calle 42» afortunadamente nuestro pequeño amigo llego al «parque jurasico» donde sus padre le cuidaron y vivieron felices por siempre. (pasavic)

Versión «Monthy Pyton»: Una viuda mandona y marimacho está a punto de morir y quiere que su único hijo le de un nieto, aunque no lo deja que conozca mujeres y lo trata como si tuviera 6 años. El niño es un un penas que trata de luchar contra los opresores de su pueblo aunque le va muy mal porque apenas sabe latín. Acaba uniéndose a un grupo integrista desde el cual realizan varios atentados, en uno de los cuales casi es atrapado, pero escapó milagrosamente con la ayuda desinteresada de unos extraterrestres que pasaban por allí huyendo de un caza enemigo. El muchacho es proclamado salvador del pueblo por sus milagros; su sandalia y su calabaza se convierten en un símbolo para las masas. Se lía con otra integrista mientras todo el pueblo espera a la puerta de su casa, aunque la madre los echa a patadas y ya no quiere nieto. Al final es atrapado y condenado a muerte y, aunque le conceden el indulto, liberan a un gracioso en su lugar. Mientras está siendo ejecutado junto a los otros reos, vienen a visitarlo: sus compañeros integristas, la novia que se echa, su madre e incluso un comando de liberación (pelotón suicida), pero ninguno es capaz de salvarle. Al final todos los condenados mueren cantando alegremente y la madre sigue liada con uno de los opresores del pueblo. Todo esto intepretado por solo 5 actores (ARC)

Versión «Bailar en la Oscuridad» : Una vieja quiere ver casado a su hijo antes de que se quede ciega. El hijo es un homosexual que ha heredado la ceguera de su mamá. Cuando le comunica a su madre moribunda que es gay, la vieja lo mata a cajonazos. La pareja sentimental de su hijo la denuncia y la condenan a muerte tras un juicio desastroso. Ella muere cantando «Mi carro» (Miguel García)

Versión «Alucinante viaje de Bill y Ted». : Nos encontramos en San Dimas, siglo 27. Una viuda (biónica) está a punto de morir, pero no quiere morirse sin que su hijo (Denomolos) le de un nieto. Sin embargo Denomolos está muy poco inspirado para emprender tal proeza, ya que no puede aguantar vivir en una sociedad cuyos ideales están marcados por las continuas paranoias y por la música de «los potros salvajes», esto es, por Bill y Ted. Al enterarse la viuda de todo esto, decide viajar con su nieto al siglo 20 en una cabina telefónica, y matar a Bill y a Ted. La viuda lo organiza todo a lo grande, y crea 2 robots malos de Bill y Ted, para que les maten y se hagan pasar por ellos. El problema aparece cuando al llegar al siglo 20 la viuda encuentra allí a Rufus (que está mas tiempo en el siglo 20 que en el 27), del que se enamora locamente; pasando 3 kilos de tener nietos, de Denomolos, y de todo el tinglado. Sin embargo Denomolos intenta evitar que su madre (la viuda) se case con Rufus, para ello contrata al coronel Oats (el del campamento de verano al que iba a ir Ted) para que liquide a Rufus. Bill y Ted son asesinados por sus robots malos. Van al infierno, donde Ted le regala a Bill sus discos de los «Mega Muerte» (mala traducción en la pelicula). Allí se dan cuenta de que Oats quiere matar a Rufus, lo cual provocaría una paradoja temporal enorme que podría destruir la sociedad en el futuro, por tanto tiene que volver de entre los muertos para evitar tal tragedia. Tras vencer a la Muerte en el cluedo, el palé, el Twister, a los barquitos, etc… la muerte se coge una depresión y les devuelve a la vida. Mientras tanto la viuda y Rufus (este último no se da cuenta de ná de to el tinglado) están haciendo planes para organizar «la guerra de los grupos», donde actuarán los robots malos de Bill y Ted (que actuarán mal a posta para desprestigiarlos en el futuro y cambiar la historia). Mientras tanto Bill, Ted, y la muerte hacen una corta visita a Dios, y se encuentran con Staishon, el mejor cientifico del Universo, el cual vuelve con ellos a la Tierra y fabrica unos robots buenos de Bill y Ted para matar a los robots malos. Los robots buenos de Bill y Ted matan a los malos, salvan a Rufus (evitando así la paradoja temporal), la muerte aprende atocar el Violonchelo, Staishon aprende a tocar los bongos, los robots buenos de Bill y Ted son contratados de Boys en la discoteca «Los Yos del Futuro» (propiedad de Rufus y la viuda), Oats muere (lo matan los robots buenos), Denomolos se casa con Missy, tiene un nieto, y su madre está orgullosa de él. Todos se quedan en el siglo 20 y usan la cabina para, esporadicamente, invitar a Napoleon a un banana split y llevar a Sócrates a centros comerciales. La Muerte triunfa en el mundo de la música, y el grupo al completo acaba dando un concierto en Marte. ¡Ah, se me olvidaba!, Las Princesas se casan con los héroes en la Luna, cuando dan su primer concierto interestelar. (Juanito)

Versión «Telenovela», – Rosa Graciela es una viuda que está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo (Fernando José Morales), le de un nieto varón, para que herede el apellido y la fortuna de los «Morales». Fernando José, que además de ser un prestigioso dentista millonario, está buenísimo, conoce en la calle a Gema Catalina, una joven harapienta que está vendiendo almendrucos, para poder mantener a sus 18 hermanos que no se están muriendo de hambre, pero casi, ya que su padre que es mariachi, no gana lo suficiente.
Los dos se enamoran perdidamente, y después de 235 capítulos, en los cuales F.José y G.Catalina han cortado y vuelto varias veces, por culpa de terceras personas como ex-novias de F.José y pretendientes de G.Catalina, ella queda embarazada de éste. Cuando da a luz, Rosa Graciela, que odia a muerte a G.Catalina, le roba el niño, y esta al darse cuenta enloquece, y le da una amnesia temporal.
Pasados otros 100 episodios, F.José descubre que su madre es una mala zorra, que le maneja a su interés, y que la enfermedad terminal que tenía es una farsa. Dándose cuenta de su error, le devuelve el niño a G.Catalina y cuando se sincera con el padre de ésta, los dos se dan un apasionado beso y descubren así su homosexualidad.
Por otro lado, G.Catalina se da cuenta de que a quien quiere realmente, es a su abogado, que luchó con ella por la custodia del niño. Tras los hechos, a R.Graciela del disgusto le da una embolia cerebral y es ingresada en un asilo, donde pasará sus últimos meses de vida, arrepentida por todo el mal ocasionado. Y por fin, después de 452 episodios, G.Catalina y el abogado, se casan y se quedan con Juanjito, los tres son muy felices. Por otro lado F.José y el mariachi, se van de viaje a Ibiza, a bailar como locas, y allí montan un show erótico-festivo-gay, y tienen mucho éxito. (Vanessa Garoz.)

Versión «BÚSCATE LA VIDA (de Chris Petterson)» – En una lejana región de los EEUU viven una pareja de ancianitos cuya única vestimenta consite en una bata, un periódico y mucho café. Son Los Petterson. Su único hijo (de 30 años) lleva más de 50 repartiendo periódicos en bicicleta en el vecindario donde viven. Su nombre es Chris «culogordo» Petterson. La madre de Chris convence al marido para que se vaya unos días con Larry (el vecino) y Chris a pescar a un lago, donde el padre (tras muchos intentos) consigue perder de vista en el campo a su hijo para pescar tranquilo. En el campo Chris encuentra una punta de flecha india y se la lleva casa. Al día siguiente despierta y resulta que ahora el planeta está llena de zombies con dos cabezas que se
parecen a Sharon «La zorra» Potters (la mujer de Larry), y que se quieren comer a Chris, por tanto, y tras hablar con Gus; decide viajar en el tiempo. Tras fabricar un «zumo para viajar en el tiempo» viaja a momentos antes de encontrar la flecha india pero, por error, se trae del futuro una raza especial de supercabras que quiere conquistar el mundo. Tras tan frustrante situación, decide utilizar residuos radioactivos caseros para ganar el campeonato Universal de Ortografía y, con el premio, comprar el Repartidor 2000 para vencer a las supercabras (y a los zombies con dos cabezas que se parecen a Sharon). Sin embargo no tuvo en cuenta que, en realidad, era hijo de unos Amish y, por tanto, no puede matar a la raza de supercabras.
Días después, una noche (tras oir a una familia de topos haciendo experimentos científicos) llega a su casa V.O.M.I.T.O.N. (Visita de Otro Mundo Impacta en la Tierra Ocho Nabos) que hace cantidades de puding para supercabras y todas mueren. Chris tiene mucho éxito en el
concurso Universal de Ortografia, pero el ruso Ivanovich Smith le arrebata el diccionario con incrustaciones de piedras preciosas por culpa de deletrear PARTE, cuya «K muda» Chris no logró identificar.
Cuando llega a casa (tras su larga ausencia) descubre que sus padres han llenado con cemento su antigua habitación (conservándola tal y como estaba) y han cambiado el número de teléfono y las llaves de toda la casa. La madre de Chris le dice que es viuda (pues el padre prefiere que crea que está muerto para que le deje en paz para siempre). La madre insiste en que se vaya y le de un hijo (cualquier excusa es buena para que Chris se vaya).
Tras hacer balance de la situación se da cuenta de que aún tiene que deshacerse de los zombies y de la flecha india. Por tanto vuelve a su habitación estilo «garage francés» (en la casa de Gus) y decide hablar con su amiga la ex-presidiaria para que mate a los zombis con 2 cabezas que se parecen a Sharon. Mientras pasa todo esto, sus padres le pagan un viaje de ida a Irak, con la única condición de que, nada mas aterrizar en Irak, diga a gritos que es Americano. El está muy contento y, antes de irse, se mete en una agencia de modeos para aparentar ser más guapo ante los Irakíes. Chispas (que es como se llama ahora Chris) está muy contento y decide ir al parque de atracciones con Larry (donde se quedan atrapados boca abajo en la montaña rusa) y donde compran una carretilla de Marisco caducado que les provoca amnesia. A Chris se le olvida todo lo que ha pasado hasta entonces, y decide ir a la Universidad para aprender lo que significa «Amnesia», pero se le olvida aprenderlo… sin embargo celebra que es licenciado jugando al juego de «buscar albóndigas en el puré de patatas».
Al final persigue a una chica… con la que nunca tendrá un hijo, le cae una piedra encima, explota al tumbarse en una cama hecha de explosivo plástico, le arrancan la cabeza sus amigos, baila Alley Cat durante 16 horas, le vende VOMITON a Michael Jackson, hace un Reproductor de Compact Disc con un coco, y salva el mundo.
¡Ah, se me olvidaba!, al final acaba convertido en Inspectro de Sanidad, pero lo matan de un tiro por aceptar constantes sobornos de 5 dólares. ¿The End?. (Juanito)

Versión «John Waters»: Una viuda que vive en una casa decorada de manera cutre y hortera y con flamencos rosas de plástico en el jardín desea que su hijo gay le de un nieto. El chico no es gay pero no se lo dice a su madre para no decepcionarla. Por eso, convence a su novia para que le diga a su madre que es un travesti y que van a adoptar un niño. Sin embargo, descubre que su madre no es su madre y que en realidad se trata de su padre que se ha cambiado de sexo.Cuando se lo cuenta a su novia, descubre que esta también es un transexual. Desesperado, agarra una curda y muere de un coma etílico. Al final, los dos transexuales se van a vivir juntas. (Iakob Zvanev)

Versión «Mejor imposible»: La madre viuda y enferma de Simón el maricón le hace la vida imposible a Jack Nicholson para que Carol la camarera se líe con su hijo y le den un nieto. El resto del argumento es el mismo que en el original propuesto. (Wewe)

Versión «VIERNES 13» Crystal Lake Campsite. Verano. Años 70. La Sra. Voorhes es viuda, y su hijo Jason, que murió ahogado en el lago años atrás, era homosexual. La Sra. Voorhes tenía como ilusión tener un nieto, pero, al morir su hijo (que, además, era mariquita) ha perdido toda esperanza. Sin embargo el hijo no llegó a morir, y se oculta en el bosque del campamento de verano, y se dedica a ir por ahí matando a todo el que puede cada año en el campamento. La Viuda se entera de esto y empieza a espiar al hijo para ver si, además de matar a gente, le da la vena de darle descendencia. Al ver que el hijo está solo interesado en matar a toda costa, decide clavarse un hacha en la cabeza. La viuda muere. Jason, al darse cuenta de que el es el culpable de la muerte de su madre, se lía a matar a to dios dentro y fuera del campamento… hasta que la policía lo acorrala y le cortan la cabeza, le vacían varios cargadores en el cuerpo, lo desmembran, le queman, le congelan, le descongelan, lo entierran, lo desentierran, le cae un rayo encima, lo ahogan encadenado en el fondo del lago, lo vuelan por los aires, lo mandan al infierno, lo maldicen,… incluso le pegan!! y Jason muere. Al año y medio sacan la siguiente parte de la película, … y así hasta 10 partes. Donde Jason siempre sale vistorioso y vuelve a a parecer sin ningún rasguño en la parte siguiente. La película nunca se acaba. Siempre sacan una secuela nueva. ¿Fin?. No. (El Sinvergüenza y De Arco)

Versión Bigas Luna: Imagen de un tio cagando. Una viuda está a punto de morir y su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto; pero este es maricón, se tira al butanero, al mecánico de la esquina y al perro de la vecina para experimentar. Trabaja en un matadero de codornices donde, espiando a una compañera mientras mea, se acerca a ella y le pide que se haga pasar por su novia para contentar a su madre. Flasback de dos tetas aplastadas contra un cristal. En el preciso instante que llegan a casa le dan la noticia a la madre que muere contenta guiñándole un ojo a la compañera. En ese momento el maricón llama al mecánico y al butanero para que le hagan compañía en ese delicado momento. Cuando llegan este se pone cachondo y se ponen los tres a follar delante de la muerta añadiéndose también la compañera por no quedarse cologada. Imagen de una codorniz degollada y FIN. (Pocholin)

Versión Steven Seagal. Imágenes de chimeneas humeando y de peces muertos con voz en off diciendo que nos estamos cargando el planeta. Imagen de Steven sin sonreir. Una viuda está a punto de morir y su mayor deseo es ver a su hijo heterosexual, pues cree que su hijo es gay porque se salió de los Boinas Verdes para fundar la «Asociación contra la desaparición de las amapolas». Imagen de Steven sin sonreir. Para que se le quite la tontería al niño la madre contrata a una marimacho para que le dé dos hostias y lo espabile. Pero este se defiende recurriendo a un arsenal que tenía escondido en una cueva «por si acaso», y, sin soltarse la coleta, reduce a la marimacho con dos meneos de muñeca sin inmutarse. Sigue sin sonreir. Termina la película con el amigo Seteven dando un discurso ecológico y enrollándose con la marimacho que le confiesa que tiene una sorpresa en la entrepierna. La madre, al enterarse de que la tía no era tal y que se ha liado con su hijo, muere antes del disgusto. Imagen de Steven, creo que ha movido algo la boca.FIN. (Pocholin)

Version Luis Buñuel: Una mujer muere… su hijo nunca supo que quería. (Juan Carlos)

Versión Brian De Palma: Una viuda está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven es gay, pero su madre no lo sabe. Decide darle una alegría y habla con una amiga para que se haga pasar por su novia. La amiga es en realidad un asesino que tiene doble personalidad y que gusta de matar ancianas poniéndose un traje de mosquetero con capa, espada y sombrero. El joven lleva a su amiga al departamento de su madre para que se conozcan y se vá por unos días al departamento de su amante (recordemos que es gay). Cuando vuelve, su madre ha desaparecido y su amiga no está, pero descubre un sombrero de mosquetero con manchas de sangre por lo que sospecha que su amiga ha matado a su madre. Cuando se reencuentra con su amiga, ésta niega haber hecho algo con su madre y entonces decide tenderle una trampa. Arrienda un departamento frente al de su amante e instala cámaras de televisión y micrófonos en este. Hace que su amiga se mude al nuevo departamento y por las noches junto a su amante (recordemos que es gay) observan como su amiga se transforma en el mosquetero y sale a cometer sus crímenes. Su amante lo vé sufrir al enterarse de la doble personalidad asesina de su amiga y le propone disfrazarse de su madre y darle un susto a su amiga para que confiese su crimen delante de las cámaras y así poder entregarla a la policía. El amante se instala en el departamento del frente disfrazado de la madre del joven mientras la amiga no está, mientras el joven gay sigue todos los movimientos desde la cámara. Cuando la amiga llega, se sorprende de ver a su «suegra» pero como buena asesina actúa como si nada y se ponen a charlar. Vá a la cocina a preparar café (todo esto visto desde la cámara de nuestro protagonista), momento que aprovecha el amante para sacar un arma. Tal como se suponía no vá a preparar café sino a ponerse su traje de mosquetero en la habitación contigüa, lo que es observado por el protagonista. Este llama por celular a su amante y le dice: «Se está poniendo el traje. Prepárate» y cuelga. Cuando el mosquetero aparece en el living, el amante lo apunta con su pistola y le dice que confiese el crimen. En ese momento se descompone la cámara y el sonido, nuestro protagonista perplejo trata de arreglar los equipos hasta que escucha un disparo. No aguanta más y sale corriendo al departamento del frente y se encuentra con el mosquetero muerto y su amante con la pistola humeante. Se funden en un apasionado beso y pareciera que la película termina. Sin embargo, aparece una escena del día siguiente en el departamento original en donde el amante está sólo revisando los videos de la noche anterior y se puede ver el momento en que el mosquetero logra quitarle el arma al amante, matarlo a él e intercambiar disfraces, quedándo el mosquetero asesino convertido en el amante de nuestro gay protagonista para siempre. (F.Aguirre)

Nuevo Versión Spike Lee: Una viuda negra está a punto de morir. Su mayor deseo es que su hijo se case y le dé un nieto. El joven negro es gay, pero su madre no lo sabe. Decide darle una alegría y habla con una amiga para que se haga pasar por su novia. La amiga es italiana y cuando se la presenta a su madre, ésta se enfurece porque la novia no es negra y manda a su otro hijo a quemar la pizzería de Don Guiseppe. El amante del joven gay también es italiano y al enterarse del incendio de la pizzería de su padre decide terminar la relación, lo que provoca una depresión en el joven negro, quien se busca un amante negro, pero los gays negros no lo admiten por haber tenido como pareja a un italiano. Nuestro personaje deambula por distintos barrios de inmigrantes (chino, coreano, latino, etc.) en busca de un amante, pero no lo aceptan por ser negro. Finalmente se encuentra con un grupo de raperos negros con los cuales baila y quema autos en la calle, hasta que aparece la policía y le dán una gran paliza en medio de un calor abrazador. La película termina cuando el negro está en su cama, su madre llorando a su lado, su hermano menor (el que quemó la pizzería) jalando y escuchando rap… todo dá vueltas en su cabeza y en un momento de calma piensa: ¿si reconstruyo la pizzería, volverá a quererme?». (F. Aguirre)

NUEVO Version «Fortaleza Infernal»: La mujer no está a punto de morir pero tiene un hijo gay, que a consecuencia lo mata con ayuda de su marido. Ahora va a por el segundo pero la Corporacion Mentel se entera y arrestan a la pareja porque es ilegal tener más de un hijo. En la trena el marido se tira a su mujer en horas de recreo y consiguen escapar subiéndose por encima de un ascensor y montando en un macro camión. Al final la mujer pare al niño que no le da descendencia y le dice el marido que tendrán que esperar a la segunda parte de la pelicula, a ver que pasa. (ChavalS)

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