54 comentarios en “de Repente a Kagar”

  1. Que gentuza…
    Todos que le dicen lo mismo al chaval respecto al origen del chiste se están plagiando ellos mismo uno a otros. que pesaus. Como si repetirlo trecientasmil veces le vaya a a dar derechos a Buenafuente sobre esa gracia. Esos programas mismos copian siempre estos chistes de por ahi y el 80-90% son mas viejos que margaret tacher. Cuando contais chistes estais siempre contando luego de donde lo habeis sacado o kien os lo ha contado…? madre mia que pandilla de hipocritaaaaaas.

    Responder
  2. si, es verdad, hay gentuza que solo entra para ver la paja en el ojo ajeno y trollear un poco creyendose que el es un ilustrado creador de chistes ineditos, llamando al resto hipocritas cuando no hay mayor dolo que mostrar un interes en lo publicado pro encima de verlo y dejar un comentario silencioso. Si tanto te ofende, mio, porque lees? y es mas, si te ofende, porque no cierras tu internet explorrer en vez de comentar? pq en el fondo seguranmente seas un prepotente que se creera mejor buscando los fallos de lso demas. Madre mia, que troll triste y vacio…

    Responder
  3. Además, ¿creeis de verdad que este chaval va a copiar un chiste de Buenafuente SABIENDO que salió en Buenafuente? Por Dios, como si buenafuente fuera un programa de una televisión local de turkmenistán. A mí me lo acaba de mandar mi hermano, que a su vez se lo habrá mandado un colega que se lo mandó un primo que lo vió en Buenafuente.

    Responder
  4. A los ilusos que se creen que se lo han inventado los de Buenafuente, eso me llegó por mail hace muuuuuuucho tiempo. Así que este hombre no está haciendo nada que los de Buenafuente no hagan. Qué os creeis que se lo han inventado ellos? Baaaah.

    Responder
  5. Pues no me parece nada mal que, aunque sea plagio, se difunda para que lo disfruten todos. Animo Javier, y no te doy coba porque tengamos el mismo apellido, aunque alguno pueda pensar que seamos familia.

    Responder
  6. nahh por que se pelean en sus comentarios, a quién le importa? por cierto uno se da cuenta que son españoletes frustrados como el <>, jaja ni quien los pele en Europa..

    Responder
  7. quise decir como el que tiene en nick de «mio» por cierto, por qué utilizan el español del siglo pasado, como quereis, sabeis, estais, hableis… etc etc, se escucha y lee horrible!!

    Responder
  8. si eso les parecio gracioso… busquen las palabras «puta que pariu»…. si existe y es un barrio de una ciudad brasilera…. creanme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI EXISTE PUTA QUE PARIU

    Responder
  9. Oigan . . .Animense. . .Hay muy especialisimos descuentos y promociones en Papel Higienico par grupos y excursiones que vayan de Repente a Kagar. . .Ji Ji Ji Ji

    Responder

Deja un comentario