Un hombre intenta vender una isla del Caribe a través de Internet

·

Un hombre de California está tratando de vender un isla del Caribe a través de una subasta del popular sitio de internet eBay por un mínimo de dos millones de dólares, informaron medios estadounidenses.

La paradisíaca isla de Thatch Cay, de 93 hectáreas, se planea vender en tres lotes. Su dueño, el promotor inmobiliario de San Diego Scott McIntyre, estima que el valor de mercado está entre 22 y 25 millones de dólares.

McIntyre señala que si no vende la isla entera intentará utilizar las ganancias obtenidas por las parcelas comercializadas para financiar un refugio privado o propiedades privadas.La isla caribeña es la segunda propiedad insólita que eBay subastaen el último mes. En diciembre fue rematada la desierta ciudad deBridgeport en California por 1,78 millones de dólares.

Si McIntyre se aproxima al valor estimado, la venta de la isla será la más alta alguna vez realizada por eBay. Hasta el momento, el récord lo registra un motor usado Gulfstream, que se vendió por cuatro millones dólares.

IBLNews

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *