twiresumen de mi charla en Search Congress Bilbao

Tras darle un repaso a los tweets que me mencionan (directa o indirectamente, me he decidido a hacer un pequeño resumen de las cosas que se han dicho. En principio están por orden de aparición… Ah! y antes de nada, gracias a las más de 350 personas que se han descargado la presentación en tan sólo 24 horas… me parece algo bastante significativo…

Hago varias aclaraciones…

  • Primero de todo, si he de quedarme con alguna de mis frases lapidarias me quedo con: El código de Google Analytics está jodiendo internet. Me hace gracia hasta a mi haberla dicho, y sí, ahora mismo tal y como está montado, sigo pensándolo.
  • Cuando hablaba de lo de permanente si es para siempre o no y tal, me refería a las redirecciones 301.
  • La frase «400 visitas al día no es nada, para mi lo normal son 20.000» hay que cogerla con pinzas… sé que hay muchas webs que tienen 400 visitas y que generan todo lo que el dueño quiere, pero en algunos de los proyectos en los que me muevo 400 visitas «no es nada» si lo comparamos con 20 o 40 mil que pueden tener diariamente…
  • Me hubiera gustado quedarme a las charlas del viernes, pero tenía unos cuantos compromisos que no podía dejar… así que siento que Aguilera no tuviera con quién pelearse de buena mañana… jijiji.

5 comentarios en “twiresumen de mi charla en Search Congress Bilbao”

  1. Javi,

    Sabes que es con cariño!!!! Yo también quería haberte visto coño! No sabes tambien cuanto me fastidio con J no poder ir a tu charla.

    Saludos
    Enrique

    Responder

Deja un comentario