Tony Santos vende en tres días más de 100.000 copias de ‘Un hombre así’

·

El primer trabajo del tinerfeño Tony Santos, que lleva por título ‘Un hombre así’, ya ha superado el record de ventas registrado en el histórico de cd-singles. El single de Tony Santos salió a la venta el 27 de enero y según informan fuentes de la discográfica, Vale Music, ya ha conseguido vender la cantidad aproximada de 100.000 copias.

Vale Music recibe ofertas de discográficas para contratar a los concursantes de ‘OT2’ ofreciéndoles propuestas tentadoras.

El primer trabajo del tinerfeño Tony Santos, que lleva por título ‘Un hombre así’, ya ha superado el record de ventas registrado en el histórico de cd-singles.

El single de Tony Santos salió a la venta el lunes 27 de enero y según informan fuentes de la discográfica, Vale Music, ya ha conseguido vender la cantidad aproximada de 100.000 copias.

La mayor parte del «stock» histórico en venta del cd-single ha sido en territorio canario. Comunidad donde el single y fue agotado en pocas horas. El responsable de Relaciones Públicas de ‘El Corte Inglés’ de la avenida Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, Alfredo Medina, informó que se habilitó una zona especial en el recinto para la primera grabación en solitario del cantante de Granadilla.

El propio Ayuntamiento de Granadilla de Abona, que había impulsado la campaña en favor de su paisano cuando éste estuvo en la Academia, tenia reservadas 49.000 copias del single para adquirirlas.

Tony Santos, al igual que sus compañeros eliminados en el concurso, necesita vender el numero de 200.000 ejemplares para conseguir su contrato con la discográfica y poder continuar con su carrera musical.

Toni Cruz, productor de Gestmusic-Endemol, se mostró convencido, en la rueda de prensa con los ganadores de la segunda edición de ‘OT’, que más de un concursante que no quedó finalista llegará a vender 200.000 copias de su sencillo y, por lo tanto, tendrá derecho a grabar un álbum.

El cantante, a través de su manager, ya ha recibido algunos contactos de distintas discográficas, ajenas a Vale Music, para ser contratado y entrar en sus filas con una carrera musical prometedora.

En todo caso, Academia de Artistas, está recibiendo muchos contactos con otras discográficas dispuestas a contratar a concursantes de ‘OT2’ (En dichos contratos, Vale Music participaría en un tanto por ciento).

El caso más notorio es el de Miguel Nández, que es el que más números tiene para obtener un contrato millonario.

MetaMedia

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *