Tele 5 estrenará en febrero el ‘reality show’ ‘Hotel Glamour’

·

Tele 5 estrenará en febrero «Hotel Glamour», un nuevo reality show en la línea de «Gran hermano»: se encerrará durante tres meses a 10 personajes famosos, habituales de «Crónicas marcianas», en un plató que simula un establecimiento hotelero, según explicó Josep Maria Mainat, productor ejecutivo de Gestmusic, empresa catalana que también realiza «Operación Triunfo» y la propia «Crónicas marcianas», entre otros populares programas.

El nuevo espacio, según Mainat, se emitirá una vez por semana en horario de prime time y, como ya viene siendo habitual en las sinergias de las cadenas, otros programas de Tele 5 –como «Crónicas marcianas» y «A tu lado»– emitirán resúmenes, que serán objeto de los comentarios de los tertulianos.

El reto.

Según el productor y excomponente de La Trinca, el objetivo del programa es ver «cómo se relacionan estas 10 personas, que tendrán el reto de mantener y revalidar su popularidad».

Sobre el premio que conseguirán, se le escapó esta perla: «Serán populares, porque realmente se lo habrán ganado y se lo merecerán».

Para ello, los personajes del hotel, cinco hombres y cinco mujeres, tendrán que someterse a «pruebas culturales, físicas, psíquicas, estéticas y de creatividad».

Mainat no quiso desvelar quiénes serán los protagonistas del nuevo programa, porque todavía se están cerrando los contratos, pero aseguró que son personajes del mundo de la prensa del corazón, habituales en el programa «Crónicas Marcianas».

Pero Xavier Deltell, miembro del equipo de Crónicas…, no tuvo problemas en desvelar ya tres nombres: «Tamara, Dinio y Leonardo Dantés».

El productor tampoco quiso explicar quién presentará el programa –el principal candidato es Javier Cárdenas–, pero sí adelantó que «Hotel Glamour» tendrá un director y personal del servicio «que, naturalmente, se relacionará con los huéspedes».

El show se rodará en un plató del complejo de Mediapark, en Sant Just Desvern (Barcelona), donde ya se realizan «Crónicas marcianas» y «Operación Triunfo», entre otros espacios.

MetaMedia

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *