Tele 5 adquiere «C.S.I. Miami»

·

Tras el éxito conseguido con «C.S.I.» en la noche de los lunes ¬en la que mantienen una media cercana a los 6.000.000 de espectadores¬, Telecinco ha adquirido los derechos de emisión en abierto de «C.S.I. Miami». La cadena emitirá próximamente esta nueva serie, estrenada en el canal estadounidense CBS el pasado 23 de septiembre.

Esta nueva producción de Alliance Atlantis deja atrás el desierto de Nevada, los crímenes relacionados con el juego, el neón de Las Vegas y el equipo de forenses que dirige Grissom, por el exótico entorno de Florida, los delitos perpetrados en la costa este norteamericana y el grupo de forenses liderado por Horatio Caine.

«C.S.I. Miami» cuenta con un reparto en el que figuran David Caruso («Prueba de vida»), Kim Delaney («Policías de Nueva York»), Emily Procter («Leaving Las Vegas»), Adam Rodríguez («Felicity») y Khandi Alexander («Urgencias»).

La presentación oficial del equipo de «C.S.I. Miami» tendrá lugar en el episodio de la segunda temporada de «C.S.I.» «Cruce de jurisdicciones», en el que Catherine y a Warrick viajan a Miami para trabajar con el «C.S.I.» local, compuesto por un antiguo artificiero, una especialista en ADN, una experta en balística y un hábil submarinista.

MetaMedia

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *