Snuffy: la canción del conejo

Snuffy: la canción del conejoEstoy flipando y no me lo puedo creer todavía. En España bajarse la cancióncita de Snuffy (el conejito) vale casi 9 euros y, con la tontería, mi hermana me ha enseñado un vídeo que tenía algo diferente (luego lo pongo).

La cosa es que me he puesto a investigar y rascando he sacado cosas interesante. Por lo pronto, el conejo, que en alemán se llama Schnuffel, en inglés Snuggle, en francés Lapin Câlin y en español Snuffy, fue creado íntegramente por Jamba! como politono, vídeo y demás para móviles.

Tiene una web oficial y ha lanzado un disco con Sony-BMG que ya ha vendido 300.000 copias.

El vídeo oficial, el alemán, completo lo puedes ver aquí (a mi me mola, qué voy a decir…):

También lo tengo en español, y en inglés… que creo que las voces son de la misma persona (podría estar doblado en España…

Aunque, quizá lo que más me ha sorprendido es un vídeo (que no sé cómo habrá llegado a filtrarse) en el que se puede escuchar la canción de Snuffy en español, pero con la voz «original» de la chica que lo canta, sin retoques digitales:

Por cierto, si alguien lo quiere, también está la canción en español en MP3.

ACTUALIZACIÓN: he estado mirando más por la red y he encontrado otra canción que mola (en alemán) tipo Snuffy DJ.

Además, hay un «anti-snuffy» que se llama Muffel:

14 comentarios en “Snuffy: la canción del conejo”

  1. ola me gustaria saber donde as conseguido esos videos me gusta snuffy y los kero conseguir como me los descargo? tamben me gustaria saber si por casualidad tienes la cancion anti-snuffy en spañol gracias

    Responder
  2. Teneis menos personalidad que un politico… no va a ser pegadiza la cancion, si precisamente en eso se basa el marketing: melodia pegadiza, letra absurda pero que haga apelo a emociones basicas y una cabeza sin cerebro o pocas neuronas, que afloje la cartera sin mas…

    Responder
  3. ola!!soy sabrina y keria dejar mi
    comentario sobre snufy =)
    es super cool aki se escucha mucho y es super bonito
    y en general aki casi todas las niñas
    de mi curso estan pololeando
    adivinen pork…es pk los niños k vean o escchen a snuffy atraen altiro a las niñas nose pk pero en fin……una pregu. no esta el sitio web en español de casualidad??…por favor dime
    ya chao gracias cuidense (besos a los niños que vean a snuffy y or cierto ese beso donde mas los keran) XD

    Responder

Deja un comentario