Simcity Societies

Hace una semana que tengo el Simcity Societies, y aunque no funciona muy bien en el portátil es suficiente para que yo, fan de Simcity, haya podido disfrutar unas horas de este juego que cada vez más une los Sims con la ciudad.

Como digo, este juego se parece más a un juego en el que importan más los ciudadanos que lo que construyas la ciudad. Hasta ahora había que preocuparse de la ciudad, de hacerla crecer, de ganar dinero… ahora no, ahora hay que tener en cuenta factores como que un edificio puede influir negativamente en los habitantes de alrededor, y que para construir un edificio necesitas que haya otros que mantengan cierta relación.

En fin, a aquellos que os gusten los Sims, y siempre os haya gustado Simcity, será una gran oportunidad para que juguéis… eso sí, aún no he avanzado mucho y seguro que me esperan muchas sorpresas, ya que el juego va a más velocidad «real» de lo que hasta ahora lo hacía…

Simcity Societies

4 comentarios en “Simcity Societies”

  1. Recuerdo aquellos tiempos en los que podia durar dias jugando sims sin detenerme…. vaya dias!!… pero aun te digo que siguen siendo una de mis debilidades. Me encantan los sims, duelale a quien le duela.

    Responder
  2. Pues Guillem, la verdad es que no he encontrado nada… yo me lancé directamente a la aventura…

    Aún así, esta versión es diferente a todo lo que se haya visto, como he comentado en el artículo… si te gusta SimCity este juego te gustará porque cambia mucho la forma en la que has de construir la ciudad…

    Eso sí, os recomiendo hacer el tutorial (parece mentira que yo diga esto) si no queréis perderos por el juego 😛

    Responder
  3. Javier, por casualidad, ¿no sabras si hay alguna demo para descargar antes de comprar el juego?. Soy fan de SimCity4 y antes de comprar este juego me gustaria probarlo.

    Gracias, un saludo!

    Responder
  4. Nunca le he dedicado tiempo a los videojuegos y sin embargo SimCity es la excepción.. Me dejas con la inquietud de probar el Societies.. Ya veremos si vuelvo a caer en el vicio de varias noches sin dormir por la ambición de tener una gran ciudad 😉

    Responder

Deja un comentario