Series a seguir esta temporada

Bueno, tras el parón veraniego en la que he podido ver, principalmente, Battlestar Galactica (toda la serie completa) y Lost (hasta lo que llevamos a día de hoy) , ahora que ha empezado «el año», comienzan nuevas series…

He de reconocer que tengo que ponerme al día aún en cosas antiguas… como ya he comentado alguna vez, me gusta ver las series en español, y eso ha hecho que me retrase en muchas de ellas, aunque desde hace una semana, he decidido que tal vez sea mejor empezar a ver cosas subtituladas y ya está…

De las cosas que aún he de ver que ya han comenzado está Cómo conocí a vuestra madre. Los de La Sexta se quedaron en el 04×15 y me queda ver lo que resta de temporada y los nuevos… ya lo tengo todo, así que es cuestión de encontrar el momento…

Otra que he comenzado a ver es Dollhouse. Me la recomendaron hace tiempo pero la cosa es que lo dejé aparcado… ahora he podido ver el capítulo cero (como mínimo es curioso) y los primeros de la primera temporada. Lo más probable es que acabe bajándomelo todo en inglés y me enganche con la nueva temporada que acaba de empezar…

La que sí me ha atraído bastante ha sido Flash Forward. Ha comenzad hace unos días en Estados Unidos pero al parecer empieza «a la de ya» en Cuatro. Así que casi casi vamos a poderla ver «de forma simultánea» en España y en Estados Unidos. para que os hagáis una idea de qué va, os recomiendo leeros un artículo que ha publicado Alberto en el que habla también de algunos detalles con Lost.

Otra de las series imprescindibles es Fringe. El primer capítulo de la segunda temporada es sin duda el que creo mejor capítulo de todos los que han hecho en la serie… supongo que porque se sale de eso del «un capítulo un caso», que quizá es lo que menos me gusta de ella… pero vaya, que esta sin duda va a ser una de las que, cuando caiga un capítulo nuevo, será un capítulo visto.

Otra de las series que van a dar en Cuatro (si no me equivoco) es Miénteme (Lie to me). Algunos ya sabéis que una de las cosas que más me gusta es eso de «el significado de los gestos» y esta serie digamos que es la respuesta a mis peticiones… porque va simplemente de eso, de «encontrar al mentiroso»… No es una obra maestra, pero creo que está muy bien encontrada, sobretodo porque tiene algo que en otras series no da tanto igual, y es que aquí lo importante no es encontrar al asesino, o si uno es bueno o malo, es «cómo llegar a esas conclusiones» dando bastante igual el final…

Para acabar, mi debilidad… aysh, es que sigo enamorado de Penny (Kaley Cuoco) y el estreno de la nueva temporada de The Big Bang Theory era quizá de lo que más estaba esperando… la verdad es que ya estoy esperando ansioso un nuevo capítulo…

Como veis, muchas cosas para ver, muchas horas delante de la tele, y, la verdad, con muchas ganas… que no falte…

Aún así, hay otras series a las que debería plantearme no quitarle el ojo de encima: Heroes, Bones, House, Numb3rs, Dexter…

Categorías Series

1 comentario en “Series a seguir esta temporada”

  1. Bienvenido a la versión original, Javi 😉 Ya sabes que en blog también he defendido que es mucho mejor verla así que doblada. Siempre digo que la entonación es el 50% del actor.
    Respecto a las series, gracias a la referencia del blog. El gran experto, eso sí, eres tú. Después de haber sido muy reticente a ver series, creo que voy a doblegarme y acabaré de ver muchas series (algunas recomendadas por ti) que he empezado y he dejado en el cajón.

    Responder

Deja un comentario