Series de esta temporada que no debes dejar pasar

·

Estas últimas semanas cierran muchas series la temporada o hacen el parón de invierno y, en lo que va de temporada se han estrenado unas cuantas series que, la verdad, no te puedes perder. Y es que este año todavía no había hablado de series, y aunque sigo viendo varias decenas de ellas (no, no me lío entre personajes ni tramas) me gustaría destacar unas cuantas de estreno que has de ver.

American Horror Story

Sin duda na de las que me tiene más enganchado… es básicamente la historia de una casa de principios del siglo pasado y la historia de sus inquilinos… así con eso no parece muy molona, pero ¿y si os digo que los que mueren en a casa se quedan allí en plan fantasmas? No es una serie de miedo, pero sí de intriga que a veces da asquito porque salen cosas que no deben salir. En ocasiones puede ser un poco lenta, pero al final es situar los personajes y… mejor no os digo cómo acaba la temporada porque ¡vas a flipar, palabra!

Hell on Wheels

Esta serie tampoco es que sea de engancharse a lo loco, pero es de trama y tiene su punto, a que está muy muy bien ambientada. Se sitúa sobre 1890 y trata de la construcción del ferrocarril en Estados Unidos que va de costa a costa. El protagonista es un bastante peculiar y, como digo, quizá no es la serie del año pero la ambientación está muy lograda y sirve para pasar el rato.

Homeland

Esta es otra de las series de la temporada. La protagonista es una agente de la CIA que ha estado tiempo en Afganistan y a la que le chivan que hay un estadounidense que ha sido convertido. La relación de los personajes es muy potente y el hecho de que ella no esté del todo bien de la cabeza lo acaba de apañar. Otra serie de trama que la verdad es que no puedo desengancharme.

Terra Nova

Aunque se suponía que iba a ser la gran serie de la temporada, la verdad es que me ha decepcionado un poco. Está bien porque salen dinosaurios y cosas de la época prehistórica, pero la verdad es que los personajes son bastante flojos y la trama un poco simple. Aunque hay trama de fondo, los capítulos son bastante cerrados en cuanto a que cada capítulo tiene un algo que hay que solucionar. Además tiene un rollo familiar excesivo que no me acaba de molar.

En fin, series y más series que se añaden a otras como Dexter (que tiene un final de temporada que, en fin, spoilers no!), a The Big Bang Theory que sigue en su línea, Fringe, que creo que ha perdido un poco de tirón, aunque sigue molándome mucho, How I Met Your Mother, tan grandes como siempre y viendo desvelarse algunas cosas… Y aquí, un poco de cuñita… para los que sigáis series y queráis enteraros de todo, recordad que tenéis Todo Series para estar al día.

Comments

4 respuestas a «Series de esta temporada que no debes dejar pasar»

  1. Avatar de detective privado

    Aquí van unas joyas que, en mi modesta opinión, no hay que perderse…

    Rome, Band of Brothers, Inteligence (cbc), I clavdivs, The Wire, Six feet under, Rubicon, The lost room, Lost, Games of throwns, The Soprano’s, Sherlock, House….

  2. Avatar de jose miguel

    Uno, si me lo permitís a esta lista «Breaking Bad», gran serie para mi gusto y que recomiendo a todo el mundo.

  3. Avatar de kike

    Te sigo desde hace poco y la verdad es que haces post muy interesantes, yo a estas series añadiría shameless(usa), united state of tara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *