SEO Sarao… reunión de SEOs en Marbella

SEO SaraoEste fin de semana, más concretamente del viernes a las 15h hasta el domingo a las 15h se va a vé un follón que no va a sabé ande sa metio. Y es que nos vamos a Marbella a reunirnos unos cuantos SEO en plan relax, sin ponencias ni presentaciones, para hablar de cómo van y están las cosas.

La verdad es que es curioso, porque desde hacía tiempo que me venían persiguiendo para montar un evento sólo para SEOs y la verdad es que me lo han quitado de las manos. Es cierto que me lo comentaron hace ya casi un año pero he sido yo el que no estaba muy por la labor, y es que organizar un evento en una gran ciudad no es tarea sencilla.

Sé que es ya pasado mañana, pero si alguien se quiere apuntar, que lo avise en la web o se apunte por Facebook, aunque, como decía, es sólo para gente del sector, en plan profesional-informal.

Hay mucha gente que se ha quedado sin poder venir, pero quizá es que se decidió montar hace tan sólo 4 semanas… algo que ha quitado, posiblemente, margen de maniobra a algunos… eso sí, este fin de semana comentaré la opción de montar un SEO Sarao en Barcelona en no mucho espacio de tiempo… aunque habrá que ver cómo y dónde se hace…

3 comentarios en “SEO Sarao… reunión de SEOs en Marbella”

  1. Bueno Javi. Que ya estás en mode-marbella-activate eh? Te estoy llamando al tel. pero lo tienes apagado 😛

    Pues nada, que mañana estoy en Marbella, que he econtrado hueco y la ocasión de asistir al Sarao este. Creo que por muchos aspectos merecerá la pena.

    ¡Quillo, coge el teléfono! 😛

    Responder

Deja un comentario