SemanaWP: vídeo-ponencias de expertos WordPress

·

Podría decir que no solo de WordPress vive el hombre, pero últimamente sí que es así. Además de las Meetup y de las WordCamp van apareciendo iniciativas interesantes como la que os comento a continuación: Semana WordPress.

La SemanaWP es una semana especialmente enfocada a WordPress, nuestro CMS favorito, y que agrupa a los más cracks de la Comunidad WordPress de España, y que conste que son todos los que están pero no están todos los que son. Mi charla viene precedida por una de Victor que habla de seguridad básica, posteriormente viene la mía y la sigue la de Tomás que hablará de mantenimientos. Estoy muy contento de estar hecho un sándwich por dos personas excelentes.

En la sesión de Seguridad Avanzada explicaré cosas principalmente relacionadas con configuraciones, hosting, firewalls… la mayoría cosas que salen de la propia configuración de WordPress y que, por eso, es avanzada.

Para acabar, dar un fuerte abrazo a Ibon por pensar en mi para esta charla y a la espera de participar con todos aquellos que se han apuntado al chat que tendremos esta misma tarde.

Aprovecho y os dejo la presentación por aquí: SemanaWP Seguridad Avanzada (PDF 1.7 MB).

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *