Santa Claus se prepara para Navidad en Internet

·

Cuando falta un mes para la Nochebuena, Santa Claus se preparaba el miércoles para responder a 750.000 cartas de niños británicos bajo los ojos observadores de internautas de todo el mundo.

A través de una webcam (cámara de vídeo para Internet) instalada en su cueva, los internautas podrán conectarse tres veces al día para ver a Santa Claus recogiendo su correo, escribiendo sus respuestas y ayudando a sus elfos a empacar las cartas, dijo el Correo Real de Gran Bretaña.

El Correo Real explicó que ha ayudado a Santa Claus a responder cartas de niños desde 1963. Este año se calcula que Santa tendrá que dar respuesta a 10 millones de peticiones de regalos.

Será el segundo año en que el Correo Real pone en funcionamiento la cámara de vídeo de Santa. El año pasado, el sitio atrajo a más de 200.000 visitantes de lugares tan distantes como Estados Unidos, Japón y Rusia.

Las cartas — que deben ser dirigidas a Santa Claus, Reindeerland, SAN TA1 — deben llegar antes del 13 de diciembre para asegurarse una respuesta, aunque puede verse a Santa en acción en el sitio de Royal Mail.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *