Quejas contra la campaña publicitaria del DVD de ‘Minority Report’ en el móvil

·

La Twentieth Century Fox ha recibido una llamada de atención de una asociación de autocontrol publicitario británica por la campaña de lanzamiento del DVD de ‘Minority Report’, la película futurista protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Steven Spielberg, según informó Reuters.

La compañía envío mensajes de voz a móviles con la voz de Tom Cruise y la frase «¿Dónde está mi informe minoritario?». Cruise, tras formular la pregunta, respiraba fuertemente y gritaba «¿Tendré yo uno?». Momentos después, una voz de mujer contestaba: «No».

Sólo al final del mensaje, se podía escuchar: «No te pierdas ‘Minority Report’. Cómprala en DVD y vídeo».

La ‘Advertising Standards Authority’ (ASA) ha criticado a la compañía tras recibir desde el lunes, día en que se inició el envío, 18 quejas de personas que se habían asustado por el tono y el contenido del mensaje.

Twentieth Century Fox Home Entertainment ha explicado que el mensaje sólo se envió a las personas que se habían registrado en su web para solicitar información sobre el DVD de la película. Creyó que éstos «estarían familiarizados con la voz de Tom Cruise».

IBLNews

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *