¿Qué pasó en el hotel?

·

Un viernes, después del trabajo, una pareja de novios se dio cita en un café. Después de haber tomado algunos tragos, fueron a cenar y decidieron pasar un rato juntos en un hotel…

Qué pasó entonces en el hotel ? Hay dos versiones:

VERSION DE LA NOVIA :

«El estaba de mal humor, cuando nos encontramos en el cafe.

Pensé que era porque habia llegado algo tarde, pero sin embargo no me dijo nada al respecto. De mi peinado nuevo (me habia cortado 3 dedos el pelo y bajado un tono mi tintura habitual) ni un comentario.

«No le gusto», pense, pero no le dije nada. Nuestra conversacion era lenta y le propuse que era mejor hablar intimamente en un restaurante.

El acepto pero cuando llegamos, seguia muy serio…trate de hacerlo sonreir, pero no hubo efecto.Le pregunte si el problema venia de mi? y me respondio que no.

En el taxi le dije : «te amo» y el me tomó la mano solamente mientras miraba hacia afuera; Dios mio que le pasa !! pensé. Ni siquiera me dijo «yo tambien»…

Al llegar al hotel, pense que la cosa empeoraba ya que seguiamos sin hablar! Trate de preguntarle algo y el me respondio, creo por compromiso, mientras … prendia la tele !!!.

Luego se metio en el baño. Un poco enfadada me quite la ropa y me meti en la cama, mientras pensaba que quizas lo mejor hubiese sido ir a mi casa.

Diez minutos despues el vino a la cama y como lo habiamos previsto hicimos el amor, pero creo que con poca convicción. Pocas caricias y pocos besos…

El parecia en otro mundo y yo no queria otra cosa que irme a casa inmediatamente; me intrigaba el saber que le estaria pasando y ya comenzaba a dudar de todo … tal vez habria encontrado otra chica, que se yo…Y ahora estoy aqui en casa, destruida , tratando de ordenar mis ideas y deseando saber como seguirán las cosas…

VERSION DEL NOVIO :

Dia dificil en el trabajo …… pero bueno, me eché un polvito.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *