Un mes para el Postgrado Web Analytics

·

Sí, el 1 de marzo comienza el Postgrado Web Analytics y, creo que debería comanzar a prepararme las clases (no, es broma, ya tengo mucho avanzado…). Hace un tiempo que no os comentaba sobre el Postgrado Web Analytics y es que por algunos problemas técnicos hemos tenido que retrasarlo un par de semanas más. Así que los datos definitivos son estos:

  • Fecha de inicio: viernes 1 de marzo de 2013
  • Duración: 18+2 semanas (las 2 son de Semana Santa)
  • Créditos: 30 créditos ECTS
  • Horario: Viernes 17h-22h y Sábados 09h-14h
  • Lugar: Campus La Salle Barcelona (presencial)
  • Información concreta: descargar PDF
  • Matrícula: 3.900,00 €uros (información: descargar PDF)
  • Becas y ayudas: descargar PDF
  • Inscripción: descargar PDF
  • Consultas: +34 932 902 419 – admissions@salleurl.edu

Desde que escribí la última entrada algunos me habéis preguntado algunas dudas que creo que os puedo resolver ya. Por ejemplo, uno de los temas es el de los profesores. Estamos acabando de cerrar algunos pero en las filas tenemos a Jaime Ferré, Edu Bayo, Jorge González, Fernando Muñoz, Rafael Jiménez, Thomas Petit, Ignasi Faus o Marc Vicente. Además hay que sumar a los profesores de La Salle y a alguno que queda por confirmar.

Con respecto al calendario de clases y demás… hay un Google Calendar del PWA en la que, si os vais a marzo podréis comenzar a ver las clases. En la mayoría está puesto el profesor que las va a dar. Es un calendario por días, de forma que es un poco el programa más o menos detallado de los temas que se van a tratar. Si alguien tiene alguna consulta más detallada sobre el programa me lo podéis hacer por correo o directamente lo podéis consultar en la Salle (al correo o teléfono que os dejé antes) que os atenderán y darán todo lujo de detalles.

¿Por qué vale la pena hacer el Postgrado? Pues os voy a dar 3 razones: la primera porque creo que el temario y la calidad de los profesores es muy alta, cada uno en su especialidad; la segunda porque vamos a enfocarlo a un nivel muy práctico, muy real -la mayoría de los profes vendrán a explicar qué necesitan en su nivel, CEO, CTO, COO…- y porque uno de los objetivos que nos hemos propuesto es tener y usar datos reales de analítica, de forma que se trabajará día a día con lo que pasa en distintas empresas; la tercera porque es de la poca formación a la que me apuntaría yo (y a los que lo cursen, seguramente me veréis por allí bastante). Sé que este punto a lo mejor no dice mucho a mucha gente, pero los que me conocen saben que no soy muy dado a ir a charlas o formación si no es porque sé que voy a aprender algo.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *