Plugins de WooCommerce.com

En todas las WordCamp siempre hay un logo que aparece y es el de WooCommerce, la herramienta más conocida para crear tiendas y vender cualquier tipo de producto. Y en esta ocasión, agradeciendo esto que nos aporta a la Comunidad WordPress, creo que se merecía una pequeña presentación de algunos de los plugins extra que existen para el propio WooCommerce y que permiten hacer cosas increíbles.

Así que aprovechando la WordCamp Pontevedra he decidido hacer una recopilación muy breve de plugins en la presentación Los mejores plugins de WooCommerce.com (PDF 4.3 MB).

Por ejemplo, puedes convertir tu tienda en un sitio para Bookings (reserva de alojamientos), un Box Office (venta de entradas), limitar tu sitio con Memberships (zona de membresía), ofrecer Software (sistema de licencias) o convertirte en Sensei (formación en línea).

Y ya, cuando has decidido qué quieres vender, lo siguiente es mejorar el reporting, hacer cambios en los sistemas de imágenes, mejorar la gestión del dinero, cambiar todos los campos del sistema, mejorar la navegación, ofrecer posibilidades en las entregas y trabajar en la post-venta. Sí, y todo esto en 20 minutos que es el que me han dado para hacer la presentación.

Categorías WordPress

1 comentario en “Plugins de WooCommerce.com”

Deja un comentario