Plena asistencia al congreso OJObuscador

Tenía ganas de que llegase el momento de poder anunciar, ya seguro, que no quedan invitaciones para asistir al congreso OJObuscador 2006, el primer congreso sobre tecnologías de búsqueda, SEO y SEM en España.

Finalmente seremos más de 200 personas las que nos reuniremos el próximo 9 de Mayo (dentro de 2 semanas) en Madrid.

Quiero agradecer a todos los que habeis podido conseguir una invitación que esteis allí y que nos hayais dado todo vuestro apoyo y sobretodo a los patrocinadores y colaboradores que han aguantado largas horas (sobretodo por mi parte) de escuchar llamadas de teléfono y, bueno, todo lo que podeis imaginar…

Google
Altas-Buscadores.com
Acens

Además, agradecer también el apoyo prestado por parte de Emilio, de Carlos y de muchos de mis amigos y colaboradores en la web.

2 comentarios en “Plena asistencia al congreso OJObuscador

  1. Primero que nada felicito a los organizadores, espero que en un tiempo no muy lejano yo pueda organizar algo similar aquí en México.

    De la misma manera les envidio a los que podrán asistir (si viviera yo allá, iría)

    Por ultimo, les envió un caluroso saludo a los organizadores y a los que participaran, y no dudo que sera un buen evento.

    Salu2345©.
    [ J. Carlos Rendón ]

  2. Te felicito, es difícil organizar algo así, y que al final todo salga bien. Seguro que será un éxito el próximo día 9, y estoy encantado de poder asistir.

Los comentarios están cerrados.