Pa’ mear y no echar gota

·

Sin embargo, su actividad no está exenta de polémica tras conseguir cobrar un canon por la copia «para uso privado del copista» de una obra musical o audiovisual ya divulgada, lo que le valió un fuerte enfrentamiento con Google, que les acusó de «ladrones» en una campaña impulsada con el lema ‘Siempre ganamos algunos euros’.

Así incluye el artículo de El Correo Digital en el que, hablando de la $GAE comenta algo que hace más de 2 años ya comenté yo como una iniciativa Google bombing contra la SGAE ya el 21 de abril de 2004 y que una semana después de esa propuesta de iniciativa, publicaba La SGAE aparece primera en la búsqueda por Ladrones. Además, hace no mucho comentamos sobre el tema de Siempre Ganamos Algunos Euros.

En menéame, en los comentarios, y se ve que tras algunas meteduras de gamba del diario en cuestión, están proponiendo un Google Bombing contra El Correo Digital con la palabra ignorantes.

El enlace perfecto: <a title="ignorantes" href="http://www.elcorreodigital.com/">ignorantes</a>

Para quien quiera llevarlo a cabo, los datos a hoy son que, no aparece entre los 10 primeros en Google, no aparece entre los 10 primeros en Yahoo! y tampoco aparece entre los 10 primeros en Live.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *