ositos (alien) de gominola

·

¿ositos o aliens?Hace una semana, a la vuelta de San Juan, mis padres se trajeron unas cuantas bolsas de gominolas de Francia…

Dio la casualidad que cuando ellos llegaban yo me iba (había estado en su casa para cuidar y sacar a pasear a los perros)… total, que les ayudé a subir las bolsas y demás que traían y me agencié una bolsa de 1 kilo de gominolas… principalmente son ositos de gominola, «huevos fritos», unas letras y unos tubos rellenos (que están riquísimos)… pero vaya, el 90% de lol que hay son ositos.

La cuestión es que no me había parado a mirarlos con detenimiento hasta que el otro día lo hice… ¿Eso representa a un «osito»? ¡Dios! ¡Pero si más que osos parecen aliens!

Yo lo siento, pero alguien de Haribo la ha cagado haciendo el molde… También podría decir que se parecen a un alien, pero no, los ositos de esta empresa están basados en el «Oso Bailarín» de Bonn (Tanzbären)

En fin… la culpa de que los ositos de gominola que inventó el señor «Ha» sean así de aliens es porque unos osos de Bonn eran muy feos… quién lo iba a decir…

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *