OJObuscador en el FICOD2007

·

FICODMañana martes estaré a media mañana en el FICOD2007. Este evento está organizado por Red.es y tiene algunas charlas muy interesantes.

Como digo, la mía es mañana martes a las 12:30 en la Sala 2 llamada Sociedad en red y blogs: el ciudadano protagonista. La verdad es que lo único que puedo explicar en esto es mi experiencia. Llevo 10 años en la red, 7 de los cuales haciendo blogs y en algunos casos convirtiéndome en noticia sin querer o sin saberlo, como cuando hice la inocentada del año 2000 en la que hice una versión pro-Tarifa Plana de la tienda de Telefónica y acabé saliendo en las noticias de Telecinco de lo que me enteré días después en la comida de Reyes a través de un primo mío que me preguntó «si había visto la inocentada esa que salió en las noticias el otro día».

Sin duda os recomiendo saludar a algunos de los que estén por allí como Eduardo Arcos, Jesús Encinar, Roberto Fernández, Álex del Castillo, Vicenç Badenes, Héctor Milla, Álvaro Alonso, Jaime Ferre, Ildefonso Mayorgas, Jorge Mata, José Cervera, Carlos Blanco o Javier Sánchez, a los que, a algunos, espero poder cruzarme y saludar una vez más.

Comments

Una respuesta a «OJObuscador en el FICOD2007»

  1. Avatar de ciro hernan

    A mi paso lo mismo, en forma inesperada me han cerrado cuatro correos y dan la misma explicacion, uso indebido del correo, JAMAS HE ABUSADO DEL CORREO, ne invitan a llenar unos formatos que nunca constestan y prometen que a los dos meses revisarán el caso, MENTIRAS, falsedades, no pueden seguir con esa farsa, he perdido cantidad de correo valiosos, conferencias, guias de trabajo,etc,
    Hasta cuando….cibernautas
    ciro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *