No son nuevas las versiones móviles de Google…

Ayer cuando leía la noticia de que Google España lanzaba en versión móvil GMail y Google News en El Mundo aluciné un poco…

Principalmente aluciné porque desde hace un par de semanas (o quizá más) estaba conectándome desde mi teléfono móvil a GMail y, no sé si es que me lo inventé, pero yo recordaba ya desde hacía bastante tiempo de la existencia de la versión móvil en la dirección m.gmail.com.

En fin… que los servicios “nuevos” que han salido para los teléfonos móviles son los de GMail, el de Google News (que ya tenía una versión texto, que también servía para los móviles) y, por lo que veo, muchos apuntan al Google Personalized Mobile… del que ya se habló hace un tiempo…

En fin, que teneis un resumen de todos los servicios de móvil en mobile.google.es… aunque, de nuevos, no tienen nada… Google, don’t be evil, ¡¡¡no hagas que parezcan nuevas cosas que no lo son!!!

3 comentarios en “No son nuevas las versiones móviles de Google…

  1. Bueno, yo es que hasta hace un par de semanas no lo necesité… por eso… pero vaya, que como he podido recuperar de OJO, la cosa viene desde navidad… 😉

  2. Todos andan moviendo ficha y lanzando noticias relacionadas desde que los Sres. de Movistar han incorporado a su portal-carcel de emocion (sólo lo ven sus usuarios) Google, que por cierto es la versión capada de Google Mobile ya que sólo busca en la parte Web fija y no en la móvil.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.