Muñecos de Bush con su voz vendidos en internet

Un muñeco que representa al presidente estadounidense George W. Bush, y que recita frases grabadas al propio presidente en sus discursos, se vende en internet.

El muñeco, que recita frases patrióticas o enérgicas grabadas a Bush durante sus discursos, se vende por millares, según la sociedad que lo comercializa.
«Apoye sobre el botón situado en la espalda de George para escucharle decir 17 frases enérgicas y patrióticas», se lee en la página internet de la sociedad Talking Presidents («presidentes parlantes»).

«Los atentados terroristas pueden sacudir las bases de nuestros edificios más altos, pero no pueden sacudir la base de América», dice, entre otras frases, el muñeco sonriente de Bush.

Vestido con traje oscuro y corbata roja, la figura, de 32 cms de alto, ha sido pedida por más de 8.000 clientes al precio de 29,99 dólares, según el cofundador de la empresa John Warnock.

Se prevé la próxima creación de muñecos de George Bush padre, Bill Clinton, John F. Kennedy, Richard Nixon y Ronald Reagan, anuncia la página de Talkingpresidents.com.

Categorías Noticias

Deja un comentario