multi OJObuscador, busca con un clic

multi OJObuscadorUna de las cosas que más me gusta es poder anunciar algo nuevo desde OJObuscador. En este caso es un buscador múltiple para que, aquellos que quieran encontrar siempre una respuesta, la tengan a golpe de clic.

El nuevo sitio, multi OJObuscador, es un simple cajetín de búsqueda que nos ayudará a enlazar de forma rápida con multitud de buscadores, ya sean generalistas, de imágenes, noticias, vídeos sin necesidad de acordarnos de ninguna de las direcciones web y sin tener que cambiar de pantalla del navegador.

Y es que, la mejor respuesta es la que podemos encontrar en múltiples fuentes

7 comentarios en “multi OJObuscador, busca con un clic”

  1. Un gran servicio, pero tengo dos preguntas.

    Primera: ¿Cuál es la razón por que Yahoo sale por defecto? No es que no me guste, que prefiera otro, o que piense que hay otro mejor, la verdad es que no tengo opinión formada al respecto, como muchos usuarios, uso Google sin cuestionarme un porque. Simplemente me gustaría, si se puede, saber por qué.

    Segunda: Uso Firefox 2 y si, uso el NoScript, pero en la página del multi tengo todos los servidores permitidos, excepto Google Analytics (el cual supongo que no será el problema), y, tras hacer una búsqueda, la cual se resuelve perfectamente, si hago otra no pasa nada. ¿El problema es alguna incompatibilidad con Firefox o hay algún fallo en el sistema?

    Espero, si es un problema, haber ayudado a mejorar el servicio.

    Un saludote ^^.

    Responder
  2. Emilio:

    Sobre el 1º… aparecen de forma aleatoria Google, Yahoo, Live o Ask…

    Sobre el 2º… nosotros hemos probado en Explorer y Firefox y funciona bien… sí que es cierto que al principio tuvimos algunos problemas con lo que comentas, pero se solventaron antes del lanzamiento…

    De todas formas, lo revisaré 🙂

    Responder
  3. ya está como marcador. La funcionalidad es un vicio! y meter un poco ajax para precargar y mini-visualizar las búsqueda en los otros motores? y lo de multi? por los colorines es multifrutas, jejeje… pedidle al señor Ordoñez que os haga algo pro ;-). aH! feliz retiro espiritual… be back soon

    Responder
  4. Una cosa me llevaba a la otra…, dado que solo me dejaba hacer la primera búsqueda, es normal que no viera más que un buscador (hay veces que parezco tonto…, ains). De todas formas sigo teniendo el mismo problema de las siguientes búsquedas, solo me aparece la primera, si la hago en el cajetín del multi. Si quieres que te mande más información acerca del software que tengo instalado o de alguna otra cosa, no dudes en pedírmelo, todo sea por ayudar ;).

    Responder
  5. Pues sí, si me pasas la versión exacta del navegador, y si tienes 2algo raro2 en la configuración, te lo agradeceré… 🙂

    De todas formas, voy a intentar rehacer todo el tema del menú 🙂 para que no vuelva a ocurrir 🙂

    Responder
  6. Tengo lo siguiente:

    Firefox 2.0.0.3 (en castellano)

    Extensiones (que pueden tener mínimamente algo que ver):
    NoScript (pero lo probé desactivado y funcionaba)
    URL Fixer (esto no creo que sea tampoco…)

    Otras extensiones (nunca se sabe, pero no debería ser de esto): FaviconizeTab, Forecastfox, FoxTrick, Google Bloc de Notas, Google Preview, MediaPlayerConnectivity, PsicoTSI Terminus Edition, TabMixPlus, Tab Mix Plus.

    NOD32 antivirus system

    Windwos XP Pro LeegaR Edition, con SP2 y las actualizaciones al día.

    ISP: R (Proveedor de Cable gallego)

    Y no se que más poner, pero escribiéndolo me siento un poco inútil, porque me da que no va a servir para nada…, que yo vea, no hay nada raro :P.

    De todas formas ahí va y, si sirve de algo, mejor que mejor.

    Responder

Deja un comentario