MSN Grupos, un desastre

Hace unas semanas comencé a hablar con Vico sobre los problemas de MSN Grupos, y su dejadez por parte de Microsoft. Aunque hemos contactado con MSN para que den una respuesta, simplemente nos comentaron que era un servicio “antiguo”. Os dejo con la opinión de un usuario:

Todos sabemos que MSN tiene varios productos, en los cuales, solo les muestran interés a los que ellos desean; uno de ellos es MSN Grupos, un producto totalmente obsoleto y desde luego se nota bastante.

Sus múltiples errores por ejemplo son: no actualizar el copyright desde el 2004, no poder unirse a los Grupos, no poder mandar mensajes, ni aceptar solicitudes de participantes, no encontrarse la página, cierran Comunidades sin incumplir ninguna Norma de Convivencia, sus mensajes de Soporte se nota que están respondidos por máquinas o lo que sea pues siempre contestan cosas sin sentido, muchas veces también no te deja acceder a ninguna sección, te borran el contenido de tu Comunidad de nuevo sin incluir nada que incumpla las Normas, tiene más errores que prefiero porque son suficientes.

Creo que desde luego estos errores dan muy mala imagen a MSN la verdad que no sé para que tener un servicio así, porque para eso es mejor eliminarlo. Los miles de Usuarios de MSN Grupos solo pedimos que por favor, dejen un servicio “decente” lo de decente lo digo para que almenos dejen un servicio sin errores y que no nos eliminen nuestras páginas sin previo aviso pues borran horas de trabajo, creo que más no podrán hacer. Gracias a Javier por publicarme el artículo 😉

29 comentarios en “MSN Grupos, un desastre

  1. Pingback: meneame.net
  2. Sinceramente, a mi este comentario me parece incierto.

    Yo tengo mi grupo, y no me ha dado nunca ningun problema. Siempre pude unirme a todos los grupos que quise, sin ningun problema, y pude cambiar el diseño, tampoco tuve problemas.

    Es cieerto que el Copyright desde 2004, pero eso tampoco lo veo, como para llamar a MSN grupos “Un desastre”

    Ademas, es facilisimo de utilizar, y en mi grupo ya ahi mas de 2000 participantes, que estan satisfechos con el funcionamiento de MSN grupos.

  3. sii es cierto, en el grupo que estoy tengo muchoss problemas, entra cuando kiere aparece pagina de error, y estoy asi hay dias que directamente no abre, o tambien se borra info del grupo, que poco, hay dias si que no hay problemas algunos, pero otros mejor ni entrar!

  4. Si, el servicio es un desastre, muchas veces no funciona bien, no deja acceder a nada. Maria lo tuyo es suerte, pero que a ti te funcione bien siempre no quita de que sea un desastre.

  5. bueno yo me hize un grupo pero al tratar de invitar me dice que en este momento no es posible que Se está llevando a cabo el mantenimiento del servicio y ciertas áreas no estarán disponibles temporalmente y despues dice que lo vuelva a intertar nuevamente pero lo intento y lo inbtentto y no se puede es una porqueria que no sirve para nadaaaa
    .

  6. Me pasa exactamente lo mismo que lo referido en el mensaje núm. 2 (nicolas)
    Creo que es más que suficiente para justificar el calificativo de “desastre”

  7. María como dice Alex, lo tuyo es pura suerte, si fuese mentira no me hubiese tomado la molestia de contactar con Javier ni de escribir el artículo.
    De todas formas a MSN les damos igual, es totalmente lamentable.

  8. yo tengo varias comunidades msn, algunas muy activas y con muchos participantes, unas públicas y otras privadas. A mi me gusta el formato, se puede clasificar lo que se manda, en un formato vistoso, y acceder a ello.
    ¿problemas? el servicio de msn, cada día se hace más difícil la conexión, a veces no se pueden enviar mensajes, si no se toma la precaución de copiar el trabajo realizado, y ocurre uno de esos “errores” todo se va por algún agujero negro cibernético…Me preocupa que el problema se esté cronificando, y dicen que MSN lo que quiere es desprenderse de las comunidades, yo, la verdad, lo lamentaría mucho. El formato de Yahoo ha mejorado a nivel de mensajes, pero sus archivos son lamentables…y Google tiene aún mucho que mejorar. Y los Blogs o Spaces, no son lo mismo. Esa es mi opinion…

  9. Llevo con MSN Grupos 4 años ; y jamás ha estado tan lamentable como ahora . Es de pena el tiempo que se pierde , y recientemente me suprimieron un grupo sin ningún tipo de aviso previo como sería preceptivo .

  10. desde luego que nunca han ido perfectos,pero aHORA ES UNA PENA,NO FUNCIONA NI A TIROS!!COMO DICE BEÑAT,COMO NO TOMES LA PRECAUCION DE COPIAR,YA TE PUEDES ARTAR A ESCRIBIR!!LAMENTABLE PERO CIERTO

  11. Totalmente de acuerdo.
    Y sería una pena que tuvieran que prescindir de ellos, ya que somos muchos los participantes, como administradores.
    Muchos de nosotros tan solo tenemos el msn para estas comunidades, y no para los mensajes instantaneos.

  12. Completamente de acuerdo. de unos meses a esta parte ha ido de peor a horroroso. No podemos subir fotos, ni eliminarlas, a veces no se puede entrar, da error, no se puede invitar a gente y ya ni me deja cambiar el mensaje de bienvenida.
    Estamos desesperados ya.

  13. hola a mi me sucede los mismo en mi grupo no me deja hacerle cambios a la pagina de este mismo grupo me sale el siguiente mensaje el acceso a esta pagina ha sido restrigido por el administrador de este grupo o por microsoft siendo que yo soy parte de la administracion y de todas maneras no hay manera de restrigir asi una pagina en las herramientas de administrador, quisiera que alguien me pudiera ayudar se tendra que borrar la pagina y hacerce otra dentro del grupo, bueno eso es todo gracias

  14. Veo comentarios de gente que escribió en febrero y a mí a día de hoy, medio año después, me sigue dando los mismos errores. He creado un grupo y, por más que lo intento, no me deja invitar a la gente.

    Estoy de acuerdo en que MSN Grupos es lamentable.

  15. Soy administradora de un grupo de MSN y hace un tiempo que estoy recibiendo notificaciones sin sentido que me anuncia el cierre del grupo si no borro este o aquel mensaje
    Pido una explicación y me contestan siempre con lo mismo, como si tratara de denunciar algo, esto me hace pensar que es una maquina quien contesta, o es que la dirección no es la correcta a la que pido explicaciones, pero no conozco otra
    Yo también soy de la opinión que estos grupos han perdido todo interés para MSN
    Elsa

  16. Aver, a mi me parece muy bueno MSN Groups, no me a dado errores, una pregunta, ¿cómo puedo cambiar el diseño?¿

  17. Saludos; a todos yo pertenezco a 5 msngrupos y es cierto q en ocasiones ocurria ausencia de sistema no se podian comunicar ni dejar mensajes ni adjuntar fotos, creo q ahora hay problemas con la repcecion de permisos para ingresar a un grupo y esto lo digo pork tambien sy administrador de 2 grupos, ahora si bien es cierto un problema q msn grupos no dio solucion fue el chat que desaparecio claro previa informacion… lo q si es muy incomodo esq e msn live no ponga por ninguna parte el msngupos y mucho menos cuando uno entra en msn solo ve espacio y otras opciones pero no el msn grupos (q es importante pork alli me gustan ls intercambios de informacion los debates y criticas pues asi enriquecemos nuestros conocimientos y nos informamos de gente que comparte o discrepa de nustras ideas) queria o quiero saber si hay otra opcion para crear grupos similares a los de hotmail o yahoo. aca el amigo pedro dejo un link voy a ver que tal es pero porsiacaso los que sepan de esto pongan links de foros similares al msn grupos q es muy dinamico a mi juicio.

  18. Tenia una comunidad en msn grupos tenia un año y medio y 2000 participantes, haciamos eventos, etc etc, muchas escritoras, y diseñadoras, aportaban su granito de arena para enriquecer la pagina, todo estaba bien hasta el lunes que de la noches a la mañana lo desahabilitaron por motivos administrativos me he tratado de comunicar con servicio tecnico y no me resuelven nada, uno que tengo un problema con ABUSE, etc etc , se me hace muy mala onda ya que se perdio mucho material fotos, relatos etc mucho tiempo invertido, espero que alguien que puedo hacer.

    suerte para todos

  19. es imposible mantener una conversación en el msn sin q se corte
    asquerozo el servico

  20. QUE SUERTE TIENES NINGUN PROBLEMA ? CON MSN GRUPOS NO TE LO CREES NI TU LLEVO 4 DIAS SIN PODER ENTRAR EN MI PAGINA WEB PORQUE NO EXISTE LO QUE NO EXISTE ES DECENCIA EN MSN GRUPOS

  21. Es cierto q cada dia msn groups esta peor, aveces entro a mi comunidad y no puedo ver las fotos, y tengo un album en donde se ven las fotos solo en miniaturas.

    Ahora kise modificar mi mensaje de bienvenida y me di con la sorpresa q todo estaba en codigos, cree otro grupo a pedido de unos amigos y no encontre manera alguna de hacer el mensaje de bienvenida sin la necesidad de tener q usar codigos.

  22. cierto ,yo soy nuevo enpezando y siempre me dice lo mismo,al tratar de invitar me dice que en este momento no es posible que Se está llevando a cabo el mantenimiento del servicio y ciertas áreas no estarán disponibles temporalmente y despues dice que lo vuelva a intertar nuevamente pero lo intento y lo intento y no se puede.saludos

  23. Pues es verdad. Msn esta muy desactualziado, y multiply, la alternativa, la veo como una solucion peor al problema en si. Creo que deberia haber una alternativa a los grupos de msn, pero no los tradicionales foros. Una nueva alternativa que combine a los foros con algunas caracteristicas de los grupos de msn.

  24. los que tanto se quejan de mn groups se han pasado por multiply?? eso si que es una cagada!! viene en ingles, como primer punto, la ñ no aparece, hay cosas que parecen estar escritas en chino, y para colmo han cambiado todo el formato! los grupos no hay nada igual… a veces es peor el remedio que la enfermedad…

  25. El msn grupos es una mierda, al igual ke los spaces de MSN

    un consejo hacer vuestras paginas en BLOGGER

    que es el mejor ^^

Deja un comentario