mOJO: Google, Yahoo! y MSN en tu móvil

mOJOHace unos días lanzamos en colaboración con Berggi un programita para los teléfonos móviles (mOJO) que permite varias cosillas, como es poder leer el correo de Yahoo! Mail, Hotmail o Gmail desde un único lugar (además, te mantendrá siempre logueado si quieres) pero, no sólo eso, sino que también podrás añadirte cuentas de correo de otros proveedores.

Entre otras de las particularidades que tiene, es la posibilidad de tener messenger de Yahoo!, MSN-Live o Google Talk desde el mismo lugar, por lo que tampoco podrás poner excusa de no estar localizable por tu sistema de mensajería favorito.

Además, es gratis, por lo que puedes darte de alta, probarlo y decirnos qué te parece 🙂

2 comentarios en “mOJO: Google, Yahoo! y MSN en tu móvil

  1. Hola, yo he probado mOjo y me parece bastante útil poder convertir cualquier móvil en una auténtica Balckberry para poder ver una copia de mis últimos correos recibidos. Supongo que es la principal utilidad, sin embargo, se me ocurren multitud de utilidades que podría llegar a tener:

    – Los twitteros, por ejemplo, podrían permanecer conectados contínuamente (a través de la MI) de una manera sencilla. (Si alguien lo hace, por favor que me lo diga)
    – A través de la MI podría también conectarse a servicios (bots) ofrecidos por terceros. Me encantaría que ojo tuviese un bot que nos enviase las noticias a través de gtalk, cada vez que insertárais una…jaja, pero hay algunos que ya podemos utilizar, como por ejemplo:
    – La encilopedia encarta (Messenger) Encarta Bot: encarta@conversagent.com
    – Mas potente que el encarta (Messenger) SmarterChield: smarterchild@hotmail.com
    – Buscar trabajo (GTalk) currobuscador@gmail.com
    – Buscar casa (Gtalk) casabuscador@gmail.com
    – Buscar coche (Gtalk) cochebuscador@gmail.com

    Por cierto, otra cosa que me gusta, es que con GTalk y mOjo (con messenger no), puedo estar conectado desde el movil, desde casa y desde el trabajo simultáneamente.

    A partir de hoy seguiré muy de cerca los pasos de Berggi.

  2. [Actualización]

    Con respecto al comentario anterior, yo lo he conseguido. Existe un un bot para messenger, talk y skype que permite suscribirse a cualquier feed y que nos va informando de las últimas noticias.

    Ya leo ojo buscador automáticamente desde el móvil utilizando gTalk y mOjo. Los pasos que he seguido son:

    1.- Instalarme mOjo
    2.- Configurar mi usuario de google talk en la página de Berggi
    3.- Añadir a mi cuenta de google talk el bot “anothr@gmail.com”
    4.- Enviar al bot el comando “+ http://feeds.feedburner.com/ojobuscador

    ¡Que lo disfrutéis!

Deja un comentario