Mitos en Internet: dancing baby

Dancing BabyRecuerdo que sobre el año 97-98 cuando me conectaba mis primeras veces, había un elemento muy llamativo en algunos sitios web de la red, el Dancing Baby. Además, era de esos personajes que luego veías en televisión y decías: a este yo lo conozco. Y esto es lo que me pasó con este, ya que, aunque muchos recordaréis al bicharraco en baja definición, fue uno de los primeros productos lanzados desde el Autodesk Character Studio que había dentro del Autodesk 3D Studio Max, programa que me obligaron a utilizar en el instituto y que consideraba una desgracia, ya que se podía tirar hasta 48 horas para renderizar algo mínimamente decente… y la verdad, en aquella época los Pentiums brillaban por su ausencia.

Pero como os comentaba, mi sorpresa fue cuando lo vi en Ally McBeal, la serie esa de la novia del Indiana Jones. Ally tuvo una época en la que se despertó su instinto maternal, y sin duda este pequeñajo fue el colmo de los colmos, porque cada vez que aparecía salía la cancioncilla del Guacanafilin

Aunque sin duda, si lo que realmente queréis es ver sitios web de la época de Hombre de Cro-Magnon, os interesará saber que existen los sitios Dancing Baby MegaSite y el Dancing Baby Dance Club. Sin duda dos sitios que no puedes olvidar en tus favoritos.

1 comentario en “Mitos en Internet: dancing baby”

Deja un comentario