Mi Web – Mi Ask

Hacía días que en la página de búsqueda de Yahoo! aparece un enlace apuntando hacia «Mi Web». Al entrar y ver que era «descargable» esperé unos días a tener tiempo… y, curiosamente me he encontrado con algo calcado al MiAsk…

No sé… opinad vosotros…

Mi Web
Mi Ask
Categorías Proyectos

2 comentarios en “Mi Web – Mi Ask”

  1. Son parecidos, sí, no sé quién «copió» pero la búsqueda personalizada de Yahoo! es más antigua, lanzaron «My Yahoo! Search» en octubre del año pasado, cambiando después el nombre en «My Web» y también más recientemente han creado un versión «My Web 2.0» (sólo disponible en inglés de momento). Acaban de lanzar la búsqueda personalizada en los portales Yahoo! de Europa pero hace un año que existe, y la estoy utilizando a menudo (la versión «My Web 2.0» con tags).

    Hay algunas diferencias con Mi Ask, me parece (no soy realmente un usario de Ask.com): en My Web se puede tener una copia de la página web (por si el contenido de la página cambia o si el sitio web desaparece …), es de alguna forma una herramienta social (otros usarios pueden ver mis páginas si elijo compartir mis enlaces), utilizan RSS, …

Los comentarios están cerrados.