Manual para el buen uso del hombre

·

1) Al desempacarlo, ponga una cara neutra y no se muestre muy entusiasmada con el producto. Si se muestra muy segura de sí misma el hombre no funcionara bien y vivirá con defectos.

2) Guárdelo en un lugar fresco, seco (hombre apestoso no es bueno) y seguro (no olvide que Él es el sexo frágil).

3) Consérvelo fuera del alcance de la vecina rubia sonriente. Ella podría causar estragos en su producto.

4) Para ponerlo a funcionar, actívelo (ON) con unos besos en el cuello por la mañana y repita la operación a la hora que sea necesario.

5) Para ponerlo fuera de servicio (OFF), ofrézcale una noche de sexo y dormirá como piedra a más tardar a las diez de la noche (pueden detectarse fallas de control de calidad y/o defectos de fabricación).

6) Prográmelo de inmediato para que le entregue TODO el salario mensual sin hacer preguntas molestas.

7) Es necesario cargar las baterías 3 veces al día. Para ello proceda de la siguiente forma: 1) Café por la mañana, 2) Almuerzo suculento y, 3) Cena. (Tomar nota que el exceso cuantitativo en este procedimiento provoca cauchitos indeseables y antiestéticos).

8) En caso de defecto, intente la puesta a punto de acuerdo con los siguientes pasos: a) Comience escondiendo el control remoto; b) si la falla persiste cancele el fútbol del fin de semana y la farra con los amigos; c) si el problema se agrava será preciso un tratamiento de choque con abstención total de sexo.

9) Cosas que el ejemplar está preparado para hacer bien son las siguientes: a)cambiar focos, b) abrir latas y frascos en general, c) cambiar gomas, d) cargar bolsas, e) clavar clavos en la pared, f) cambiar llaves de agua, g) limpiar zapatos. Sin embargo, estas tareas deben ser estimuladas.

GARANTIA: NINGÚN HOMBRE TIENE GARANTÍA NI DEVOLUCIÓN. Todas los sujetos son susceptibles de fallas de fabricación que se evidencia en las siguientes actitudes: 1) dejar la toalla mojada sobre la cama; 2) tirar la ropa sucia al suelo; 3) no poner entusiasmo en fechas de aniversario, e inclusive olvidarlos; 4) empeorar las cosas; 5) criticar; 6) reclamar; 7) autoexaltarse; 8) beber de más, 9) ingerir cebolla cruda sin control; 10) roncar; etc.

ATENCION: No existe reparación si se presenta alguna de las fallas anteriores. La única solución posible es ir cambiando de modelo hasta que se encuentre el ideal. Los estudios más recientes informaron que aún no existe la versión sin fallas; no ha sido inventado un ejemplar ideal, pero resulta interesante probar hasta que se encuentre el que mejor se adapte a las necesidades de cada mujer.-

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *