Lugares abandonados

·

El otro día viendo un reportaje en la tele de Corea del Norte o algo así pude ver un hotel abandonado que debería haber sido una de las joyas del país y ha quedado en la vergüenza del mismo… El lugar en cuestión es el Hotel Ryugyong.

Hotel Ryugyong

Si os molan los sitios así (al menos para verlos) os recomiendo darle una ojeada a la siguiente lista, aunque sin antes recordaros el propio Mazinger Z que tenemos cerca de Tarragona.

Comments

5 respuestas a «Lugares abandonados»

  1. Avatar de Laura

    Uisss, yo también lo vi (o al menos eso creo) lo presentaba Jon Sistiaga? Comentaron que aunque quisieran terminar las obras del hotel, no podría utilizarse jamás debido a la mala calidad del hormigón.

    Una pena, vaya :/

  2. Avatar de Joel ALegret
    Joel ALegret

    Yo tambien ví el reportaje en Cuarto. Me gustó bastante.
    Pero mirando por ahí en la red haciendo la búsqueda en Google «Hotel Ryugyong» he encontrado en el quinto lugar esto:

    Donde parece que se pueden reservar habitaciones. Evudentement se trata de una pàgina»gancho» de esas que se crean automaticamente cunetdo pones la palabra Hotel o Viaje. Curioso, no?

  3. Avatar de Bananaboy

    El hotel en realidad no está abandonado, esta paralizada su construcción sin embargo la inmensa mayoria de la población de corea del Norte vive en la pobreza gracias a la dictadura a la que estan sometidos y esta cerrado al turismo por lo que es una construcción inútil. Si te fijas, la grua que dejaron arriba de cara a la galeria, simboliza que está en construcción. En el libro Pyongyang de Guy Delisle da detalles sobre este tema.

  4. Avatar de Horacio

    Wow! Edificio tan feo, grotesco, pero por alguna razon, me encanta, si ese tutti-fruitti de Kim-Como-se-llama-ese-idiota- no fuese tan loco, a lo mejor hasta voy, que bello edificio, pena no lo acabaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *