Los Romanticidas

·

Hay una clase de hombres que seria deseable no conocer. No porque sean hombres desagradables. Pueden ser bellos altos, musculosos y con sonrisas deslumbrantes. Su inteligencia puede ser brillante, su salud envidiable y hasta millonarios. PERO A LAS MUJERES NOS CAEN FATAL.

SON LOS ROMANTICIDAS

Los romanticidas son los hombres que aunque a simple vista parezcan perfectos, se dedican sistematicamente a aniquilar todo lo que signifique romance, odian las palabras de amor e ignoran las palabras de afecto.

Una puede enamorarse locamente de uno de ellos. Pero el no acusara recibo de tanto de amorrrr….

Al romanticida le podemos hablar de amor, pero el nos contestara hablando del tiempo. Lo podemos acariciar, pero el se levantara de un salto recordando una subita cita urgente.

Los romanticidas son inconfundibles, se los detecta facilmente…SON LOS QUE PARA TU CUMPLE TE REGALAN UNA ASPIRADORA.

Las mujeres ya sabemos que todo lo que tenga que ver con romance tiene que salir de nosotras, o miraremos delirantes creyendo escuchar » sin vos estoy mal «, cuando en realidad el dijo: » pasame la sal «.

Eso significa que si queremos meter un poco de pasion en nuestras rutinarias vidas, eso corre por nuestra exclusiva cuenta y cargo.

Las que ponemos romance en la vida somos las mujeres y los hombres a destruir todo intento mediante los siguientes crimenes de leso sentimiento…

ROMANTICIDIO SIMPLE

Es el perpetrado por toda aquella persona de sexo masculino que incurriere en el delito de olvidar la fecha de cumpleaños de su amada, o el aniversario.
Se pena con dos semanas de abstinencia sexual.

ROMANTICIDIO MULTIPLE

Es aquel en el cual, al llegar el hombre a la casa y ver que la amada preparo una cena especial en una primorosa mesa adornada con flores y velas encendidas, al susodicho no se le ocurre nada mas que decir: » ¡ Epa !,¿ se corto la luz ?», no contento con el criminal resultado de tan crueles palabras en la psiquis de su compañera, el reo reincide en su acto delictivo cuando al sentarse a la mesa comenta :»prende la luz que no veo un pito «, al negarse su compañera a cometer tan aberrante acto romanticida, el sujeto insistira sin misericordia :
«¡Dale apaga esas velas que esto parece un velorio! » y seguira…»¡ largan un olor! «, y seguira con su guerra psicologica acordandose de chistes de bomberos, macumbas, humaredas.
El romance es liquidado con tal sadismo que su cadaver queda irreconocible, queda abandonado en la morgue y por ultimo lo echan a la fosa comun. Ya nadie recordara su existencia.

ROMANTICIDIO CULPOSO

Tiene lugar cuando ella se dedico toda la mañana y parte de la tarde en su preparacion personal para esa salida especial. Ella ya esta lista y su pareja llega una hora mas tarde y encima no se acuerda de la salida. Ella se lo menciona y el accede a arreglarse rapidamente. Ella lo espera impaciente, y el susodicho, sin dudarlo y a quemarropa le dice : » ¿ Que haces parada ahi ?, andate a arreglar vos tambien !»
El romance muere en medio de dolorosos estertores y el alto grado de envenenamiento de su cadaver imposibilita donar ninguna parte de su organismo.

ROMANTICIDIO PRETERINTENCIONAL

Ella decide salvar un romance alicaido comprando unos hermosos rosales y los coloca en el hall de entrada.Al caer la tarde, todos los pimpollos se abren inundando toda la casa con el aroma…llega la nochecita, y llega El, como siempre entra protestando, se disfraza de linyera,y vocifera: «Que hay de comer ?», ella que se habia puesto ese vestido insinuante y le convida una copa de vino, » No tengo sed, tengo un ragu que me comeria el mantel » ella no se da por vencida, apela a disuadirlo de su actitud romanticida » mi amor, ¿ no viste algo en el hall ? . «NO»-dice el. Pero de pronto pone cara de recordar- » ¡ ah si ! cuando entraba me lleve dos bultos por delante que me rajunearon todo !!!- Que era ???»
El romance murio de un paro cardiorrespiratorio. Su cuerpo fue entregado a un grupo de psicologos para que hagan la autopsia, pero la hicieron mal.

ROMANTICIDIO CALIFICADO

La pareja de una pasara a buscarla para ir a pasear . Una se perfuma, se maquilla, se peina.
LLega la hora en que el romanticida toca el timbre. Confiada, la victima, lo deja entrar y hasta le da un beso. Aprovechando su situacion indefensa, el reo la mira de pies a cabeza y exclama: ¡ Che loca ! no vamos a una fiesta, sacate todo eso, queres ? «… Tan acidas palabras desfiguraron el rostro del romance,.
Nadie reclamo su cuerpo, fue donado al Museo Historico….

*EL ROMANTICIDIO ES UN DELITO EXCARCELABLE.
PERO LA PENA QUE NOS DA QUE SE MUERA UN AMOR ES INFINITA.
Y MAS PENA LE DARA AL ROMANTICIDA SI UN DIA REACCIONA.
CLARO QUE NO HAY CRIMEN SIN CASTIGO….
Y HACERSE EL DURO A LOS ROMANTICIDAS LES TERMINA DOLIENDO EN CARNE PROPIA.

LAS MUJERES SOMOS BUENAS PERO NO OLVIDAMOS.

Y SOLEMOS HACERLES RECORDAR A LOS HOMBRES QUE SI MATARON EL ROMANCE LES PESARA EL RESTO DE SUS VIDAS…

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *