Los cambios de hora y WordPress

La última vez que hubo un cambio de hora, me crucé unos cuantos correos con anieto2k para ver si había una solución a algo que, en mi caso, supone dedicarle un rato y acordarse de muchas contraseñas: cambiar el huso horario a WordPress.

Y es que aunque los servidores cambia de hora de forma automática, el que no lo hace es WordPress. Creo recordar que hace un tiempo ya incluyó 2 campos de hora en su sistema, uno GMT y el otro con el horario establecido… el problema es que WordPress no te cambia la hora, lo que significa que hay que cambiarla «a mano».

Hace un rato he tenido que entrar en cada uno de los que gestiono (directa o indirectamente) y que superan los 15, e ir cambiándoles, dentro de la opción de configuración general:

Los cambios de hora y Wordpress

Lo que más me gusta es el mensaje: Desafortunadamente, tienes que actualizar manualmente para el horario de verano. No sabemos porque, pero se arreglará en el futuro.

NOTA: Si tienes algún post programado para el futuro a partir del cambio de fecha, recuerda revisar la hora, ya que es probable que te aparezca una hora por delante o por detrás de la hora en la que lo habías programado…

Categorías WordPress

3 comentarios en “Los cambios de hora y WordPress”

Deja un comentario