Leyes sexuales en el mundo

·

Ya lo decían eso de «Estos romanos están locos…»

En Líbano a los hombres se les permite legalmente tener sexo con los animales pero el animal debe ser hembra. Tener sexo con un animal macho se castiga con la muerte (como si eso le diese sentido).

En Bahrein un doctor puede examinar los genitales de una paciente, pero está prohibido mirarlos directamente durante el examen. Sólo puede mirar su reflejo a través de un espejo.

A los musulmanes les está prohibido mirar a los genitales de un cadáver. Esto también afecta a los enterradores: los genitales de los fallecidos deben ser siempre cubiertos por prendas de lana.

El castigo por masturbación en Indonesia es la decapitación (imaginad de qué cabeza hablamos)

Hay personas en Guam!!! cuyo trabajo consiste en viajar al campo y desflorar vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. La razón es que las leyes de Guam prohiben expresamente a las vírgenes casarse. (pensad un momento si conocéis algún otro trabajo en el mundo que se acerque remotamente a este…)

En Hong Kong a una esposa traicionada se le permite legalmente matar a su marido pero sólo si lo hace con sus propias manos. A la amante del marido la puede matar de cualquier forma (Ah,… esto es justicia).

En Liverpool son legales las vendedoras en top-less, pero sólo en la tiendas de peces tropicales (Ah, claro…)

En Colombia una mujer sólo puede tener sexo con su marido y la primera vez debe estar presente su madre para presenciar el acto.

En Bolivia es ilegal tener sexo con una mujer y su hija a la vez (supongo que tenían un gran problema con esto como para aprobar esta ley).

En Maryland es ilegal vender condones en máquinas expendedoras con una excepción: se pueden vender preservativos en máquina expendedora sólo en los lugares donde se venden bebidas alcohólicas (¿Es o no es este un gran país? Claro que no tan bueno como Guam…)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *