Lanzando la alpha de EtheK descargas

·

Ya hace unas semanas que estoy desarrollando parte de la nueva zona de descargas de EtheK, uno de los portales que más tiempo lleva online sobre temas de software.

La verdad es que aún está en versión alpha, ya que aunque la mayor parte de cosas funciona, hay alguna que otra cosa que falta todavía por desarrollar (entre otras cosas el diseño), pero lo mejor de todo es que aún habiendo pocas descargas, los usuarios de EtheK la han tomado bastante bien ya que sin haberla lanzado ni publicado ya comienza a tener algo de tráfico.

He de decir que cuando me propusieron volver a desarrollar se me hizo como un nudo en el estómago, ya que hace meses que no desarrollo ningún producto grande. Voy haciendo cosas sueltas, mejoras y optimizaciones, pero comenzar desde cero con un proyecto se me hacía extraño, aunque el hecho de tener a Jaume cerca me alivia, ya que al fin y al cabo es un proyecto que teníamos ganas de hacer.

La cosa es que esto es tan sólo un primer paso para convertir EtheK de una simple página de noticias a lo que queremos que se convierta: un monstruo. Porque no es simplemente relanzar el sitio, sino hacerlo grande, añadirle funcionalidades y, cuando esté listo, darle el empujón definitivo.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *