Lanzamos el congreso OJObuscador Barcelona 2007

·

Sí, ya ha llegado, ya está aquí y el 28 de noviembre se acerca temerosamente… muchos me estábais presionando para sacarme información sobre el congreso OJObuscador Barcelona 2007 y por fin hoy podemos lanzar oficialmente este nuevo evento.

En esta ocasión vamos a hacer una cosa diferente (cada congreso es diferente) ya que este congreso de Barcelona lo vamos a hacer pensado especialmente en desarrolladores. Todos aquellos creadores de sitios web, programadores, interesados en las API’s seguro que encontrarán un punto de interés en este evento.

El punto de encuentro será el Citilab… ¿y qué es el Citilab? Pues un edificio tecnológicamente perfecto. Una antigua fábrica textil convertida en un centro tecnológico que, entre algunas de sus maravillas, dispone de una sala de presentaciones con 3 cámaras de alta definición, con 1 Gb de ancho de banda (con posibilidad de alcanzar los 10 Gb) y, bueno, no os voy a contar nada más porque sé que en breve tendremos un vídeo en el que se explicará todos con mucho más detalle 🙂

Dentro del congreso OJObuscador Barcelona 2007 habrá 3 zonas diferenciadas (ver el Programa del Congreso). La primera de ellas, de pago, en la que asistirán ponendes de Yahoo!, Microsoft y Google. Una segunda de presentaciones de proyectos relacionados con las tecnologías de búsqueda y todo lo que tratamos en OJO (para los interesados en dar una ponencia, podéis revisar el Call-for-Papers hasta el 16 de octubre). Y para finalizar, una Beers & Blogs en la que esperamos poder dar refrescos y cerveza de forma gratuita (si alguna cervecera se anima, aquí estamos para lo que haga falta).

Además, en breve iremos anunciando todos aquellos que van a colaborar en el evento, comenzando por Red.es que una vez más apoya iniciativas como la nuestra, cosa que agradecemos profundamente, aunque si quieres, puedes ver algunas formas, y si se te ocurre alguna, sólo tienes que contárnosla.

Una vez más, si quieres asistir al congreso OJObuscador, sólo tienes que apuntarte, ya que las plazas son limitadas

Comments

4 respuestas a «Lanzamos el congreso OJObuscador Barcelona 2007»

  1. Avatar de Errioxa

    Un par de cosas.
    ¿El 28 es miércoles? que algunos nos tendríamos que mover bastante y eso supone perder 3 días entre semana… mucho mejor un viernes o lunes.

    ¿Cuándo sacais todos los vídeos del congreso de Madrid? Esperemos sea antes del siguiente 🙁

  2. Avatar de Javier Casares
    Javier Casares

    En ESTA ocasión no se puede hacer de otra forma. Parte de los congresos del año que viene se harán en fin de semana, pero en esta ocasión no podía ser de otra forma 🙁

    También hay que tener en cuenta que al día siguiente está el evento de Jornadas de Negocios, evento totalmente gratuito y en el que se podrá conocer a otros empresarios de Internet, evento altamente recomendado.

    Así que, si os lo planteáis bien hay que tener en cuenta que el congreso, «en su totalidad» será el 28 y 29 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *